viernes, 7 de diciembre de 2012

Oración del árbol

Photobucket

Sonríe
a todos. Cuida
las relaciones. Mima
a los que quieres. Cuenta
las estrellas. Llama a tus amigos
por teléfono. Di a alguien: "te quiero mucho".
Habla con Dios. Déjate acurrucar. Delega tareas.
Salta a la cuerda. Ríete. Despierta a tus
hijos con tortitas con nata. Pide ayuda. Muéstrate
débil. Escucha a los grillos. Inventa cosas
nuevas. Atrévete a dar pasos. Perdónate. Escríbete
una lista de cosas que haces bien. Da una
sorpresa a alguien. Apaga la TV y habla. Sueña
despierto. Aprende algo que siempre has deseado.
Permítete equivocarte. Agradece a Dios
que haga sol. Mira llegar la primavera. Déjate
cuidar. Date un placer en el desayuno. Descubre
los gustos de los que te rodean. Prepara sus
cumpleaños. Dales una sorpresa bonita. Abandónate
en las manos de Dios. Demuestra tu
felicidad. Por hoy no te preocupes. Mira una flor
con atención. Canta por dentro. Prepara una
comida nueva. Vive cada minuto intensamente.
Sonríe al portero. Acepta que tu vecina haga
mejor las croquetas. Encaja las arrugas que van
llegando. No te preocupes mucho de tu salud.
Habla poco de qué te duele. Date una palmada
en la espalda. Dirígete sonriendo a un
dependiente. Da los buenos días al
conductor del autobús. Cambia
la decoración de tu casa.
Prepara tú mismo los
regalos de Navidad.
Hazle sentirse
importante
a alguien. Estáte
atento a la gente
más pequeña.
Pon la razón
en todo lo que
haces. Permite
que alguien
te ayude. Haz
de tu vida
un nudo de
relaciones.
Regala.
Comprométete
a vivir con pasión:
que el mundo
sea mejor
depende de ti.
 Photobucket


6 comentarios:

AMBAR dijo...

Hola María Ángeles.
Precioso tue árbol y muy apropiado para estas fechas del año, complicado acordarse de todo lo que contiene pero bastante de eso quedará en la memoria, gracias.
Un abrazo.
Ambar.

José María Souza Costa dijo...

Invitación
Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
Fuerza, Alegría y Amizad.
Ven acá, y deja un comentário, para YO, seguí en su blog con facilidad.
Yo, estoy te seguyendo.
Abrazos, del Brazil.

www.josemariacosta.com



Jessica dijo...

Qué bonito árbol! Es precioso tanto en su forma como en su contenido. Bellas palabras llenas de optimismo.

Un abrazo!

A. Elisa Lattke Valencia dijo...

La realidad se condensa en palabras y llama a entender la vida y lo que de ella se espera desde sus raíces que la funden en este planeta y brota en palabras; porque de ellas vienen los hechos que consolida una realidad que nos favorece o no a todos. Gracias por el buen contenido.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Somos árboles, de la raíz a la copa y en eso consiste la Verdadera Sabiduría.


Un abrazso.

Alma dijo...

Hoy vine a mimarte y a decirte que te quiero amiga, aqui la distancia y el tiempo no existe, el amor entre tu y yo ES!!!!!!! TE QUIERO Y DESEO QUE PASES LAS nAVIDADES MÁS ARROPADITA QUE NUNCA. A-DIOS!!!!!