sábado, 7 de julio de 2012

Sea



Ya estoy en la mitad de esta carretera
tantas encrucijadas quedan detrás.
Ya está en el aire girando mi moneda
y que sea lo que sea.

Todos los altibajos de la marea,
todos los sarampiones que ya pasé.
Yo llevo tu sonrisa como bandera
y que sea lo que sea.

Lo que tenga que ser, que sea.
Y lo que no por algo será.
No creo en la eternidad de las peleas,
ni en las recetas de la felicidad.

Cuando pasen recibo mis primaveras,
y la suerte este echada a descansar,
yo miraré tu foto en mi billetera,
y que sea lo que sea.

Y el que quiera creer que crea,
y el que no, su razón tendrá.
Yo suelto mi canción en la ventolera,
y que la escuche quien la quiera escuchar.

Ya esta en el aire girando mi moneda
y que sea lo que sea.

- Jorge Drexler -


13 comentarios:

Rosa.E dijo...

Me ha encantado este texto, cuanta razón "Que sea lo que Sea", nada más saludable que dejar que las cosas sucedan como tiene que ser.. para que forzar situaciones..
Angeles buen domingo

José Ramón dijo...

Ángeles Hermosa reflexiones feliz domingo.
Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

Myriam dijo...

cuando uno se entrega asi, fluye con la vida.

Besos

AMBAR dijo...

Bueno, Ángeles, que sea lo que sea, el que quiera escuchar que escuche, y quien nos quiera lee que nos lea, aquí dejamos renglones, con sentimientos y expresiones propios para reflexionar.
Un abrazo.
Ambar.

Sirena Corazón dijo...

Hola Ángeles!
Hermoso blog!Acabo de encontrarlo y me ha gustado mucho!
Te invito a visitar el mío:
"Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
Sobre el camino de las Almas Gemelas,reencuentro y unión...
Abrazo de luz! y Namasté!
Sirena Corazón

marga dijo...

me gusta mucho la letra :)
abrazos

Peregrina dijo...

Hermosa refexión, lo pasado pasado y esta, y lo que que ser, que sea. Y lo que no por algo Será.

gracias por recordarlo

Arcoiris dijo...

"Yo llevo tu sonrisa como bandera".
La vida es una encrucijada.
Muy bonito el poema, no lo conocía.
Besos de colores.

bixen dijo...

'Sea': 'sheet of water'. "sábana de agua".
Personalmente creo que su etimología viene de "visto" o "a ver", dada la época nómada. Amén.

Betty Mtz Compeán dijo...

Lo que tenga que ser...sera.
Bellas letras Angeles.
Un abrazo enorme.

Jurema dijo...

Me permito aceptar lo que venga! Que sea lo que tenga que ser. Dios dispone para bien.

Un abrazo de viernes

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Sabias palabras las de este autor. Cada uno vive su verdad y sus valores.

Inspiradores versos

Peregrina dijo...

Hermoso y dificil, entregarnos la destino, soltarnos y dejarnos caer
Un beso
Peregrino