sábado, 21 de julio de 2012

Amigo Real


Hay amigos que nos recuerdan a aquellos caminos vecinales, que poco usamos, poco vemos, pero sabemos que cuando los necesitamos, estarán allí, podemos pasar y cortar camino; aún lejos, siempre están en nuestra memoria.
Por cierto, también existen amigos que infelizmente nos recuerdan aquellos caminos maravillosos, con pistas largas y asfalto siempre nuevo, pero que engañan al conductor, pues están llenos de curvas peligrosas y cuando menos lo esperas... eres atraído por la confianza excesiva.
Y existen amigos que son aquellos caminos que desaparecieron, no existen más, pero cuyo recuerdo nos emocióna con nostalgia. Un pedazo de aquel camino dejó marcas profundas en nuestro corazón. Se fueron, pero quedaron impregnados en nuestra alma.
En el trayecto de la vida, que puede ser larga o corta, los amigos son más que caminos, tienen carteles que indican una dirección
en aquellos momentos en que más lo necesitamos.
A veces son nuestro propio camino.
Deja a tus viejos amigos saber que nunca los olvidaste, y dile a los nuevos que nunca los olvidarás....
Recuerda, todos necesitamos de amigos. Hay momentos en nuestra vida que nos sentiremos solos, pero si tienes amigos verdaderos nunca estarás solo, pues tienes la confianza de que tienes a alguien, en algún lugar que gusta de tí y que siempre gustará y siempre estará listo para ayudarte....Y siempre en momentos de dificultades, en momentos de necesidad, en aquellos momentos en que te estás sintiendo triste...son exactamente en esos momentos en que aparecen los verdaderos amigos...El tiempo que ganamos con cada amigo es lo que hace cada amigo tan importante.Porque el tiempo que pasamos con amigos no es tiempo perdido, sino ganado,aprovechado,vivido
Recuerda siempre que lo que un amigo siente por tí es un amor real!Sin un amigo, perdemos mucho.
Nunca confundas un amigo con un conocido!
Hay una gran diferencia!

- Desconozco el autor -

9 comentarios:

Peregrina dijo...

Me encanto!!!!!! no se que decir para no ser redundante, ya que refleja tan bien lo que pasa con los amigos.
Besos

El Drac dijo...

Cada vez que llego al mundo blogger y me encuentro gente tan maravillosa, me pregunto si alguna vez llegaré a conocerlos en persona ¡¡sería un sueño no crees??

hoy dijo...

Yo a veces siento melancolía de viejos amigos perdidos...
A veces me he dado cuenta que no he sabido valorar los nuevos amigos pensando que eran conocidos y dándome cuenta al final que nuestra relación había evolucionado hasta ser amistad..
Amigos que me han decepcionado profundamente...
Y dos amigas que me han sorprendido gratamente cuando ya no esperaba sorpresas...
Pienso y siento que los amigos son uno de los tesoros que la vida puede ofrecernos y como todos simplemente hay que saber valorarlos...
BESOS AMIGA

delfin en libertad dijo...

Que lindo y que cierto! Un abrazo grande!

CAMELIA dijo...

Hola Angeles..
¡Que gran texto has elegido y cuanta sabiduría hay en esas palabras! me encantó!
Que tengas buena semana...
Un abrazo!

Jurema dijo...

Esos amigos del alma que te salvan la vida cuando estás perdido…
Gracias amigos míos.
Gracias amiga mía.

Un abrazo

Betty Mtz Compeán dijo...

Muy cierto Angeles, hay de amigos a amigos, como los caminos, estemos atentos a ver la diferencia, un amigo leal, es un tesoro.

Alma dijo...

hola, pase a verte, porque una amiga bloguera es un tesoro.......quiero tu amistad!!!!!

marga dijo...

En las dificultades sabemos que un amigo es UN AMIGO.
¡Miles de abrazos! :)