lunes, 25 de junio de 2012

Mono cien




11 comentarios:

El Drac dijo...

Qué, ¿pero lo aprendieron sin ver a sus semejantes hacerlo? ¿Eso me quieres decir, a través de miles de kilómetros de distancia?? Si es así estaríamos frente a un nuevo tipo de conocimiento.


Un abrazo

Peregrina dijo...

Muy bueno, lo habia leido tambien con los inventos, que sucede que casualmente dos o mas personas descubren (inventos) casi simultaneamente.
A no persistir con los buenoos habitos, nunca se sabe a quien podemos contagiar
besos

Betty Mtz Compeán dijo...

Que interesante este video que nos compartes hoy, y que gran mensaje nos deja.
Un abrazo mi querida Angeles.

Jurema dijo...

Cosa extraordinaria que da mucho que pensar!

Un abrazo

Rayén dijo...

Que bonito video, los monos son muy curiosos y despiertos.
Me ha gustado el mensaje: uno más puede hacer la diferencia.
Te dejo un abrazo gigante.

Myriam dijo...

muy bueno: aprendamos de los monos, a ver si así nos va mejor y damos el famoso salto quántico.

Besos, Angelita

aguacateyfresas dijo...

Siempre debemos aprender, es muy lindo pasar por aquí, gracias Àngeles!

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Sí, sabía de esta historia real.

Resulta increíble el poder de la evolución

Jessica dijo...

Qué bonito y a la vez que instructivo, me ha gustado mucho ver el vídeo.

Un abrazo!!

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Gracias por ese vídeo tan fenomenal.
!Hay tanto que desconocemos!


Un abrazo.

Ipnauj dijo...

Me gusta el camote.

Un gran saludo.