miércoles, 28 de marzo de 2012

Pescador de hombres


Tú has venido a la orilla,
no has buscado ni a sabios ni a ricos,
tan sólo quieres que yo te siga.

Señor, me has mirado a los ojos,
sonriendo has dicho mi nombre,
en la arena he dejado mi barca,
junto a Ti buscaré otro mar.

Tú sabes bien lo que tengo,
en mi barca no hay oro ni espadas,
tan sólo redes y mi trabajo.

Señor, me has mirado a los ojos,
sonriendo has dicho mi nombre,
en la arena he dejado mi barca,
junto a Ti buscaré otro mar.

Tú necesitas mis manos,
mi cansancio que a otros descanse,
amor que quiera seguir amando.

Señor, me has mirado a los ojos,
sonriendo has dicho mi nombre,
en la arena he dejado mi barca,
junto a Ti buscaré otro mar.

Tú pescador de otros lagos,
ansia eterna de almas que esperan,
amigo bueno que así me llamas.

Señor, me has mirado a los ojos,
sonriendo has dicho mi nombre,
en la arena he dejado mi barca,
junto a Ti buscaré otro mar.


9 comentarios:

AMBAR dijo...

CUANTAS Y CUANTAS VECES LA HE CANTADO, AHORA LA LEO Y LA CANTO A LA VEZ, GRACIAS, LA LETRA ES PRECIOSA.
UN ABRAZO.
AVELINA.

Myriam dijo...

Preciosa canción. NO la conocía.
Besos, Santafecina querida.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Ángeles, me encanta esta canción y al cantarla siempre en mis ojos afloran esas lágrimas de emoción.

Gracias por compartirla.

Un beso.

marga dijo...

Recuerdo la primera vez que escuché esta canción en una iglesia cuando era pequeña en el entierro de una niña de mi colegio, me emocionó.
Abrazos ♥

Betty Mtz Compeán dijo...

Es una cancion preciosa, que he cantado muchas veces, un gusto enorme que la compartas hoy, me gusto.
Abrazos.

Giuliana dijo...

Esta es una de las canciones de un libro de oraciones y canciones que tenia mi abuelo, lo tengo guardado :)

Saludos y un abrazo

Rosa.E dijo...

Hermosa Canción la leí y la canté también, me encanta
Buen viernes Angeles
Un abrazo

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

De las aguas emocionales que nos hunden hemos de resucitar hasta las aguas llanas, claras y transparentes del Bendito Amor.



Un abrazo.
Gracias.

María Belén Puertas Única dijo...

Es una de mis canciones de misa favorita,me trae paz y armonia.Llevo poco tiempo de seguidora pero me ha calado muy hondo tu blog.Enhorabuena desde Alfacar-Granada -Spain.Saludos y ánimo que los ángeles están contigo.Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo:
http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/