lunes, 13 de febrero de 2012

Una vida no vivida


No voy a morir una vida no vivida.
No voy a vivir con miedo.
Elijo habitar mis días permitiendo que la vida me abra
para volverme menos temeroso,
más accesible.
Para desatar mi corazón,
hasta que le crezcan alas,
una antorcha, una promesa.
Elijo tomar riesgo y significado,
para vivir de forma que lo que llegue a mí como semilla,
florezca para otros,
y lo que llegue a mí florecido,
siga viaje como una fruta.

 - Dawna Markova -


Gracias Delia por el texto.
Gracias Ana Laura por la imagen.


13 comentarios:

Betty Mtz Compeán dijo...

Vivir la vida!!!
Que bello, vivir, pero vivir plenamente cada respiro, en cada uno de nuestros latidos.
Preciosas letras, gracias por compartir tanta belleza y sabiduria.

andrea dijo...

Vivir, vivir... y desapegarse del miedo, estamos en el camino!!! te Amo hermana!!! bendiciones y besos, de corazón a corazón!!

Delia dijo...

Si el texto de Amelia te inspiró esta entrada, bendito sea...gracias por todo lo que recibimos a través de tu bella persona.
Un abrazo.

AMBAR dijo...

HOLA, DE MOMENTO HE VUELTO, NO SE POR CUANTO TIEMPO.
TE DESEO UNA FELIZ Y ROMÁNTICA TARDE DE SAN VALENTÍN.
DESPACITO Y CON MÁS TIEMPO VOLVERÉ A LEERTE.
UN ABRAZO.
AMBAR.

Rosa.E dijo...

Vivir sin miedo, el miedo ata.
Una bella entrada Angeles.
Buen día
Un abrazo

José Ramón dijo...

Angeles Es un bello canto a la reflexión.
Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

marga dijo...

¡elijo vivir! :)))

PD: es cierto que Spinetta no es muy conocido en España (y es una pena), yo soy fiel seguidora de toda la trayectoria musical de Dante, su hijo, por eso conozco a Spinetta, grande Spinetta y grande Dante.

mardelibertad dijo...

Vivir siempre con ilusión y esperanza
Un abrazo

Myriam dijo...

Buen texto: es que es así. Vivir con miedo no es vivir. Arriesgarse, lo es.

Besos y muy buen fin de semana, Angelita.

Alma dijo...

Elijo vivir el instante feliz que me otorga mi latido.......Una vida no vivida no tiene sentido..... Voy a desatar mi corazón como una zapatilla loca, qué más me da que el mundo no entinda que lleve los cordones danzando, si a mi me encanta.....Son las alas, esas que jugando marcan mi camino, me llevan los ángeles y yo lo creo!!!!!

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Vivir la Vida al compás de su música, color y aromas.



Gracias,

Jurema dijo...

Cariño mio!

Hoy me has ayudado con este poema!

Mil abrazos .

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

La Vida és nuestra meta más profunda.



Un abrazo.