jueves, 19 de enero de 2012

One moment meditation




11 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Entrar en contacto con Aquel que vive en nuestro corazón es siempre el mejor de los caminos....

Paz&Amor

Isaac

Myriam dijo...

¡Hmmm, que bien me siento ahora!

Como sabes, medito a diario. No tengo ninguna dificultad en meterme en un estado de meditación o hacerme un superviaje alrededor del globo terráqueo. Tanto que hasta he llegado a dormirme en reuniones aburridas..... jajajajaja

Recomiendo y enseñó a mis pacientes a meditar y lo de empezar por la posición adecuada y la respiración profunda es fundamental.

El video este es muy pedagógico. Me gustó.

Besos y muy buen fin de semana

Betty Mtz Compeán dijo...

Que gran momento me has regalado amiga, quedo con mas paz y serenidad al visitarte...gracias.
Te dejo mi abrazo enorme.

Edy Salazar U. dijo...

Hola querida amiga ,gracias por compartir este grato momento,gracias por tu amistad y que tengas un exelente fin de semana
te estimo y te aprecio y allí va un abrazo lleno de cariño

José Ramón dijo...

Ángeles Interesante esta entrada fabulosa feliz fin de semana saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Jayja para tí... dijo...

"cuando las almas se unen, cuando las almas se aman, cuando aprendemos a volar...Jayja"

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Vivir centrado en la Luz del Corazón a cada momento del día hagas lo que hagas, es la mejor mditación.




Un abrazo.

mardelibertad dijo...

Me has regado un momento muy agradable....Gracias
Abrazo

Carrachina dijo...

si yo también practico la meditación y el control mental, al principio cuesta parar tu mente pero si lo practicas es muy beneficioso, acabo de terminar los exámenes de mi grado y de repente ayer me dió una lumbalgia horrible, no me podía mover, me quedé anclada jaja, nunca me había pasado, ahora ya voy mejor, con el tratamiento.
La poesía en mi blog me salió asi de repente creo que todos nos sentimos asi cuando se nos va de nuestro lado como tú bien expresas el cuerpo físico, gracias a Dios esto no me esta sucediendo aunque en cierto modo creo que sí, pues me siento cada vez más espiritual, algo anda mutando dentro de mi.
<soy un ser muy sensible y te agradezco estas bellas entradas que transportan a uno a la verdadera realidad interior, la que nos hace ver el camino transparente.
Besos de Carrachina Soñadora, espero que este 2012 este lleno de amor para ti, un abrazo de oso invernando jiji

Geraldine, dijo...

siempre posteando cosas tan lindas y tan originales, nunca me había encontrado con éste video...besote grande!!

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Bellisimo. Es tan importante este mensaje...