miércoles, 26 de octubre de 2011

Alba

PhotobucketNo sé por qué
Tu llegada al mundo fue así
Te costó salir
No sé por qué
Me sentí el hombre más feliz
Ya estabas aquí
Pude entender
Que eras un pedazo de mi ser
Tan igual a mí
El sol te doró la piel
Para que morena fueras
Y a una palmada se oyó
El canto de una sirena
No sé por qué
Dos estrellas bajaron para rizar tu pelo
-olé y olé
No sé por qué dos cometas
se convirtieron en tus ojos negros
Tan bonita, tan morena
Tan gitana como era...
La flor que siempre quise en mi jardín
La flor que siempre quise en mi jardín
No sé por qué
Tu llegada al mundo fue así
Te costó salir
No sé por qué
Me sentí el hombre más feliz
Ya estabas aquí
Tan bonita, tan morena
Tan gitana como era...
La flor que siempre quise en mi jardín
La flor que siempre quise en mi jardín

- Antonio Flores -

14 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Preciosa canción. Gracias por compartirla.
Un abrazo

AMBAR dijo...

Hola Ángeles, bonita letra la de esta canción, y maravillosa dedicatoria a una hija.
Un abrazp.
Ambar.

marga dijo...

Qué grande Antonio Flores, su voz...
nadie debería morir joven.
Abrazos.

marga dijo...

Te deseo mucha alegría (aut-ib), para tu ♥ honrado (aqa-ib).
Buenas noches, dulce Ángeles :)))

bixen dijo...

Antonio no era santo de mi devoción, pero gente que le conoció, me habló de él post mórtem. Recalcaban su sencillez y sensibilidad (no digo lo malo). Les creí porque nunca hubiese pensado que ellos hablarían bien de alguien de su etnia.
Gracias por recordarlo/le!

Ricardo Miñana dijo...

Preciosa canción del gran artista Antonio flores.
feliz semana.
un abrazo

Red. dijo...

Vaya, no me doy cuenta de que se refiera a su hija...

Muy linda!!

Besos,

Betty Mtz Compeán dijo...

hola, muy lindas palabras, no conozco la cancion, pero debe ser muy bonita. Tu siempre compartiendonos tan hermosas entradas, gracias mi querida Angeles.

Beatriz dijo...

que blog tan bonito que tienes,

Un saludo

Rosa.E dijo...

Hermoso escrito, ¡que sentimientos Don Antonio Flores!
Angeles feliz viernes
Un abrazo

SC dijo...

Lindaaaaaaaaaa!! gracias por visitarme. Un abrazo grande para ti!!!

Pd: Me gustaría tu opinión sobre Facebook: Espionaje y CIA?? al final no supe :(

julia dijo...

Preciosoooooooooo¡.Gracias por compartirlo.Besos enormes de luz.

Just_because_today dijo...

Que belleza. Para aquellos que tienen una hija, es una cancion que llena los ojos de lagrimas de felicidad

Alma dijo...

tener una cancion escrita por tu propio padre deve ser algo fantástico, mi hija se llama así, Alba, tambien es Aurora, Blanca, un mombre precioso para alguien que empieza, como la mañana al salir el sol y todo se alumbra ante su preséncia, gracias amiga por todo lo que me llega de ti