martes, 27 de septiembre de 2011

HO'OPONOPONO


12 comentarios:

julia dijo...

Dios Mio, Angeles, que maravilla , me he emocionado t prometo decir por siempre esa frase, anular pedir perdon y decir te amo. Gracias por la grandeza de tu alma. Besos de luz.

Carrachina dijo...

me encanta esta disciplina y trato de aplicarla en el día a día, si todos perdonaramos, amaramos y lo dijeramos, seguro que todo estaría mejor, y no habría esta profunda crisis de valores que hay en todo lo que nos rodea, veriamos con los ojos del alma y practicariamos la gratitud por este universo cargado de buenas vibraciones.
Besitos Angeles.

Betty Mtz Compeán dijo...

Que belleza, ojala todos trataramos de poner en practica esta disciplina.

Un fuerte abrazo.

julia dijo...

Dios Mio, Angeles que belleza, me he emocionado y prometo poner en practica esta bella enseñanza . Besos enormes de luz y gracias .

hoy dijo...

La verdad que entre la música y el mensaje he tenido un bonito momento de meditación. Ya había leído éste mensaje y ciertamente creo en el poder de los pensamientos positivos tanto para uno mismo como para las personas que te rodean.
besos amiga

Jayja para tí... dijo...

amiga gracias por todo lo que das de ti, han sido momentos extremadamente difíciles para mi, mi corazón ha llorado mucho, sin embargo mi amor por los que quiero sigue intacto, pidoa Diuos dé sabuduría a mis enemigos para perdonar y a mis amigos para seguirme amando...un beso angeles, volaré con tu ala....

Rosa.E dijo...

Buena enseñanza, procuraré ponerla en práctica.
Feliz jueves
Un abrazo

..NaNy.. dijo...

Hola amiga buen momento para meditar con la musica y el mensage. saludos

bixen dijo...

Con amor creo mi realidad
y mi pensamiento es creativo.
(El romanescu no es transgénico)

Olga i Carles dijo...

Ahí está.
Ahí debemos vivir.
Ahí está nuestra gran alegría.



Gracias.l

Luz del Alma dijo...

Lo siento - Perdoname - Te amo - Gracias
Gotitas de rocío.
Abrazo de luz muy fuerte, Mirta

marga dijo...

Feliz inicio de semana para ti :)))
Abrazos.