martes, 16 de agosto de 2011

Una gota más




11 comentarios:

Olga i Carles dijo...

Precios vídeo.
Las gotas tienen sed de escucha...



Gracias.

Myriam dijo...

Cuidemos esas gotas con las gotas de nuestros corazones.

Besos Angelita.

julia dijo...

Mi querida Angeles,como tu nombre indica,eres angel en la tierra.Es una maravilla lo que has subido.Millones de gracias por compartirlo.Besos inmensos de luz.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Grandiosas son cada una de estas gotas que representan todo lo divino y lo humano.

Gracias por compartirlo, es precioso.

Un beso, Ángeles.

Betty Mtz Compeán dijo...

Que palabras tan sabias nos has compartido hoy mi querida amiga Angeles, cooperemos tambien nosotras con nustras gititas del dia a dia en nuestras vidas.

Betty Mtz Compeán dijo...

Un gran abrazo para ti mi querida amiga Angeles.

bixen dijo...

Si las gotas de lluvia no fuesen tan iguales entre ellas, jamás hubiésemos conocido la palabra "arco iris".

Rosa.E dijo...

¡Enriquecedor! sencillamente hermoso.
Un abrazo

Hechicera dijo...

Gracias!!!! bellisimo, me lo quede para mis favoritos de youtube

Un abrazo

Hechi

delfin en libertad dijo...

Es tan hermoso todo lo que nos compartes siempre. Gracias! Abrazos!

Mixha Zizek dijo...

Me encantó el video, besos