jueves, 30 de junio de 2011

Te quiero

Te digo por ejemplo:
Te quiero ahora que hace calor,
Y ayer que llovía.
En las mañanas nubladas,
Y en las noches abiertas,
Te quiero
Te quiero de pie, tendida,
Dormida y despierta.
Te quiero a la una, a las dos a las tres,
Y a las siempre.
Te quiero,
Te quiero en la casa y te quiero en el camino,
Te quiero después, antes y ahora mismo,
Te quiero,
Te quiero porque me quieres,
Y toda tu me lo gritas,
Te quiero porque en ti comienzo y termino,
Te quiero porque nos encontramos y nos perdemos uno en el otro.
Digamos que te quiero con todos los que soy incluyéndome a mí mismo.
Aunque tu sabes mi amor que cuando digo te quiero, es Dios que te embellece a través del amor y yo soy el encargado de tan bella tarea, es decir que cada vez que yo te digo Te quiero, Él te dice “Te quiero”.

- Facundo Cabral -
Imagen: Benjamin Lacombe

8 comentarios:

delfin en libertad dijo...

Infinita forma de querer. Que belleza!!! Besos!

Willy dijo...

Te quiero Amiga!

Gracias por estas joyas maravillosas que traes desde el cielo de tu corazón!

Un gran abrazo en el Amor que Dios te tiene y me lo hace sentir, aquí adentro!

Just_because_today dijo...

Aghhh! que bello es amar

Mixha Zizek dijo...

que hermosa entrada!!! que bella forma de querer!

Myriam dijo...

en efecto, te quiero amiga.

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Nunca está demás repetirlo, Te quiero amiga mia¡
Facundo Cabral...Que personaje, Mi Dios¡¡Gracias por traerlo en esta entrada¡ Gracias tambien por tus conceptos y por el envio...Ja.Ja¡¡
Buenisimos los carteles.
Un abrazo de osos en este gelido Día aquí en Argentina¡
Osvaldo

Betty Mtz Compeán dijo...

El inolvidable Facundo Cabral! Bellisima entrada.
Te quiero amiga mia, he aprendido a quererte a traves de tus letras en este bello blog en el que dejas mucho de tu escencia, a traves de tus visitas, de tus bellos comentarios, te quiero por esa sensibilidad que dejas plasmada en este bello rinconcito. Bendiciones para ti desde Mexico.

marga dijo...

Yo también te quiero :D