sábado, 4 de junio de 2011

En unidad - LA LUZ



7 comentarios:

Willy dijo...

Maravilloso, genial... cuando una imagen vale más que mil palabras!

GRACIAS Ángeles, me lo llevo para el camino (en-amor-arte)!

Un abrazo y te felicito por siembra de Amor incondicional, GRACIAS POR LLEVAR SIEMPRE LA LUZ UN POCO MÁS ALLÁ!

EL AVE PEREGRINA dijo...

Ángeles,no me carga el vídeo, y no puedo verlo, lo siento. pero
tratándose de la luz es ver el camino y la vida con esa claridad deseada.

un beso y feliz domingo.

La Zarzamora dijo...

Un vídeo genial. Que la luz nos acompañe siempre.
Gracias por compartirlo.
Besos, Ángeles.

Belkis dijo...

Aunque el camino sea largo y tortuoso, si nos dejamos acompañar y guia por la luz, llegaremos a puerto seguro. Es precioso el video y muy original.
Un besito Angeles

Red. dijo...

Vaya, amiga, me sacó unas lágrimas!!

Cuánta verdad, qué somos si no nos brindamos por entero? Para qué vivir sin un ideal? Qué sentido tiene la vida si no la entregamos a nuestros compañeros de viaje??

Muy emocionante. Gracias!!

marga dijo...

Me encanta como bailan al principio, jajaja

Feliz inicio de semana Angelita :D

Delia dijo...

Hola Angeles, estoy probando si el comentario aparece, en ese caso te mando un mensaje por fb. y te explico.
Besos.