jueves, 19 de mayo de 2011

Puente invisible

Estás,..
estás en mi
aunque no estés
En el rincón
de más calor
donde guardo el amor
Entras
y te instalas
con naturalidad
en cada cavidad
y sé también
que estoy
latiendo igual
dentro de vos
en el lugar
del gran placer
y el gran dolor
Por el
puente invisible
para los demás
navega
vela al viento
nuestra libertad
de amarnos
contra todo
y a pesar
de tiempos
de distancias
porque igual
estás, estás
estás en mi
aunque no estés
hoy aquí.

- Marilina Ross -




11 comentarios:

La Zarzamora dijo...

En esos vacíos es donde se encuentra la mayor inmensidad...
Besos, Ángeles.

Red. dijo...

Muy bello, amiga.

Besos,

Myriam dijo...

¡Siempre! Aún cuando haya algún
angel agotado.

Besos querida.

delfin en libertad dijo...

Hay tantas forma de estar...más allá de lo tangible, se está más allá de la palabra, de los vientos sobre oceános, se queda la presencia. Abrazos!!!

Edy Salazar U. dijo...

Buenas tardes amiga paso a dejarte un saludito y desearte un feliz fin de semana hermoso es el poema y me deja pensando en ese puente invisible que no une a las personas que que amamos
besos gordos amiga

Anónimo dijo...

bello! aquí se expresa el verdadero Amor! aunque lo expusiste vos yo te lo dedico, porque entre nosotras existe ese puente mágico que hace sentirnos serquita una de la otra! Te amo!!! besitos!!! por si sale anonimo lo firmo!!! jejej!! Andrea

Delia dijo...

Sabemos de esos puentes que son invisibles porque la separación no existe, la inventamos, y cuando nos damos cuenta caen los puentes que nunca fueron reales.
Cariños querida Angeles.

beker dijo...

Muy sentido

Abrazos

Ricardo Miñana dijo...

Una bella poesia, gracias por compartir.
es un placer leerte.
que tengas un feliz finde.
un abrazo.

Betty Mtz Compeán dijo...

Que lindo!!! Si hay amor verdadero, no hay distancias, siempre se esta. abrazos.

marga dijo...

Me encanta :)))

La imagen, mmm, ideal.

Besos :)))