domingo, 15 de mayo de 2011

Oración para la conciencia


Hoy, Creador del Universo, te pedimos que abras nuestro corazón y nuestros ojos para que podamos disfrutar de todas tus creaciones y vivir en amor eterno contigo.
Ayúdanos a verte en todas las cosas que percibimos con los ojos, con los oídos, con el corazón, con todos nuestros sentidos. Permítenos percibir con los ojos del amor a fin de descubrirte dondequiera que vayamos y que te veamos en todas tus creaciones.
Permítenos verte en cada célula de nuestro cuerpo, en cada emoción de nuestra mente, en cada sueño, en cada flor, en cada persona que conozcamos. No puedes esconderte de nosotros porque estás en todas partes y somos uno contigo. Permítenos ser conscientes de esta verdad.
Permítenos ser conscientes de nuestro poder para crear un sueño del cielo en el
que todo es posible. Ayúdanos a utilizar nuestra imaginación para que guíe el sueño de nuestra vida, la magia de nuestra creación, a fin de vivir sin miedo, sin enfado, sin celos, sin envidia. Ilumínanos para seguir, y permite que hoy sea el día en que finalice nuestra búsqueda del amor y de la felicidad. Permite que hoy suceda algo extraordinario que cambie nuestra vida para siempre: permite que todo lo que hagamos y digamos sea una expresión de la belleza que reside en nuestro corazón, que se fundamenta en el amor.
Ayúdanos a ser como tú eres, a amar como tú amas, a compartir como tú
compartes, a crear una obra maestra de belleza y amor, del mismo modo que todas tus creaciones son obras maestras de belleza y de amor. Empezando hoy, ayúdanos a aumentar a diario el poder de nuestro amor a fin de que seamos capaces de crear una obra maestra de arte: nuestra propia vida. Hoy, Creador, te damos las gracias y nuestro amor porque nos has dado la Vida.
Amén.


- Miguel Ruiz -



11 comentarios:

andrea dijo...

hermosa oración!! para abrir nuestra conciencia! la haré para despertar, gracias, Ángeles hermana de mi eternidad!!! besote!!!!

Alma dijo...

Hoy te doy GRACIAS!!! porque soy tuxcreación de Amor y Vida, soy todo un universo, en un Ser, donde se manifiesta un Dios co-creado.

La Zarzamora dijo...

Nunca damos las gracias lo bastante por la vida que poseemos.
Besos Ángeles.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Bello, Ángeles,su amor es inmenso y como tal siempre acoge nuestras plegarias y nos ayuda a vivir sin miedo ni enojos.

Gracias por compartir.

Un beso, amiga mía.

Red. dijo...

Preciosa oración. Yo agregaría que me de una ayudita para sacar el quini 6.

Besos, guapa!!

bixen dijo...

Amén

Myriam dijo...

¡Y tanto que la necesitamos! (a la conciencia) también ser agradecidos.

Besos

delfin en libertad dijo...

Precioso! Quisiera poder hacer todo eso. La vida es un eterno aprendizaje. Abrazos!

Adolfo Payés dijo...

Me quedo con esta oración muy sentida amiga..


Un abrazo
Saludos fraternos.

CAS dijo...

No debe haber un pedido mejor inspirado. Leerlo, llena el alma de ilusión y buenas intenciones. Es bueno comenzar el día asi!
gracias y muchos abrazos, Angeles.

Sonia I. González dijo...

Esta hermosa oración colma nuestro corazón de esperanza, quietud e inmensa alegria. Tu blog es uno de mis preferidos es hermoso. Gracias Angeles por este regalo. Te invito a ver mi blog Gotitas de Rocío en lunarasol.blospot.com
Dios te bendiga.