sábado, 2 de abril de 2011

Jalaludin Rumi



9 comentarios:

delfin en libertad dijo...

Uff, te lo repito Ángeles es una belleza esto que nos compartes, la música y el mensaje maravilloso!!!!
No me canso de escucharlo. Gracias. Abrazossss

El Drac dijo...

Quéexcelente video lleno de enseñanzas y frases para meditar y las tomas son sencillamente bellísimas así como la música. Un fuerte abrazo

bixen dijo...

Poco recuerdo de los libros o películas, pero ahora se me rememora esto (dígase como se diga; digo):

-¡Buenos días, Princesa!

De "La vida es bella"

AMBAR dijo...

Hola Ángeles.
Preciosas imágenes y la gran verdad de la vida, todo desde el principio ES y EXISTE, todo lo físico es un reflejo de lo Divino.
Gracias.
Un abrazo.
Ambar.

Myriam dijo...

Rumi, el poeta místico sufi del amor. Una belleza. Mil gracias y besos

Anónimo dijo...

Hola, hermana! que puedo decir... sencillamente hermoso, natutaleza, paisajes,musica, un todo perfecto! los aplausos que suenan son para vos! gracias por compartir este video, en su conjunto es perfecto! besitos transocéanicos! Andrea.

Geraldine, dijo...

Será que me corre la sangre árabe por las venas que esa música me enloquece, además de esas palabras dichas de manera justa...

Olga i Carles dijo...

Gracias por esos apetitosos mensajes y el arte de las imágenes.




Un abrazo.

DULCE dijo...

Hola bella !
...tenia tiempo de no pasar por aqui!

Que hermoso esta tu blog!

Me recibes con un video lleno de enseñanzas y frases para meditar, las imagenes bellísimas así como la música.

Gracias Angeles por estar siempre a mi lado!

Besos de luz:)

Dulce