jueves, 28 de abril de 2011

Ángel de amor

¿Quién te cortó las alas, mi ángel?
¿Quién te arrancó los sueños hoy?
¿Quién te arrodilló para humillarte?
¿Y quién enjauló tu alma, amor?

Dejame curarte vida
dejame darte todo mi amor
Ángel, ángel, ángel de amor
no te abandones, no te derrumbes amor.

Quién ató tus manos, ató el deseo
Quién mató tu risa, mató tu Dios
Quién sangró tus labios y tu credo
Por qué lo permitiste ángel de amor

Ángel, ángel, ángel te doy mi amor
Abre tus alas, deja tus sueños volar

Ángel, somos arena y mar
no te abandones, no te derrumbes amor.

Ángel, ángel, ángel te doy mi amor
Abre tus alas, deja tus sueños volar.

Ángel de amor...
Pero mi amor ya nunca te derrumbes
Pero mi amor ya nunca te derrumbes
Pero mi amor ya nunca te derrumbes

- Maná -





9 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Ángeles, cuando se nos cortan las alas...nos dejan anclados sin más...
Me quedo con:


Ángel, ángel, ángel te doy mi amor
Abre tus alas, deja tus sueños.

Un abrazo y feliz fin de semana.

EL AVE PEREGRINA dijo...

acabo la frase, deja tus sueños volar.

Un beso y perdón.

UnaCreativa dijo...

Hola Maria,

Me encanta Maná...es una d mis bandas preferidas...me dio gusto venir por aca...tenia mucho sin entrar a este lugar tan relajante. saludos!

Olga i Carles dijo...

Angel...
El sol arícia tu cuerpo desnudo.
La Brisa te levanta.
El fuego te eleva de entre esas cenizas renovables.




Un abrazo.
Feliz fin de semana.

Red. dijo...

Qué lindo devolver el alma a quien fue tan golpeado que ni siquiera tiene ganas de seguir.

Qué lindo volver a poner una sonrisa donde hubo amargura.

Qué lindo dar esperanza a quien ya nada esperaba.

Qué lindo, en fin, que nuestra existencia tiene al menos un sentido.

Besos, preciosa.

bixen dijo...

Maná

Betty Mtz Compeán dijo...

Que lindo blog, me gusto muchisimo! Uno de mis favoritos! Te invito a mi mundo...desde el rincon del alma.
Y linda cancion de mana! Abrazos, muchos abrazos!

marga dijo...

Me encanta Maná :D

Alma dijo...

Maná de letras y musica llena de ternura y sentires, para disfrutar...