jueves, 3 de marzo de 2011

El misterio de las coincidencias



12 comentarios:

Gara dijo...

Precioso vídeo, muy instructivo.

Estoy deacuerdo con casi todo menos en las relaciones de hombre-mujer ¿por qué si yo doy tanto amor no recibo lo mismo?

Un abrazo

El Drac dijo...

Es toy de acuerdo con el video y es que sucedo que cuando se combina lo infinito (el tiempo) con lo finito (nuestra vida) las cosas tienden a repetirse. Un fuerte abrazo

Sergio dijo...

Hola Angeles,

estoy de acuerdo con el vídeo... gracias por compartir.

Te dejo saludos argentinos,

Sergio.

Myriam dijo...

Hay tantas cosas tan dificiles de comprender....

Geraldine, dijo...

te recomiendo la película the buterfly efect, quzás ya la viste sino mirala porque justamente habla de éste tema y te puedo asegurar que te deja pensando....

Edy Salazar U. dijo...

Hola querida Ángeles,gracias por interesarte por mi salud,gracias Dios y a vuestras oraciones,El ha tenido piedad de mi y estoy mejorando, auque el dolor de cabeza no desaparece yo le ofresco a Dios todos mis sufrimientos. gracias mil nunca olvidare tu gentileza
acabo de ver el video que has dejado esta lindo y tiene un fondo extraordinario.
un abrazo mi hermosa amiga.

Red. dijo...

Qué lindo video!! Sólo quien vivió algo por el estilo puede entender a donde apunta; a medida que vamos encontrando miguitas en el camino buscamos mas, y más, llega un punto en que encontramos la panadería!!

Pero falta tanto para ese punto....


Besos y gracias por tan lindo video.

andy dijo...

Nada es azar, todo tiene su porque, el cual no debemos peguntar a nuestra mente, sino a nuestro corazon...Y la respuesta se da!!! Unidos por hilos cosmicos de infinito amor las causalidades nos unen, nos hacen crecer,aunque nos cueste creer, todo lo que tenemos, lo que calificamos como bueno o no, nos pertenece...
yo te amo hermana y no es casualidad, te amo porque eres causa en mi vida!!! Gracias, gracias, gracias!!

Olga i Carles dijo...

Gracias por esa entrega universal y tan acertada.





Un beso.
Feliz fin de semana.

Dulce dijo...

No es coincidencia que te haya vuelto a visitar... para una vez más comprobar que todo lo que este maravilloso blog tuyo ofrece SIEMPRE está en concordancia con mis pensamientos y conversaciones, o lo que leo, lo que me ocurre.
NAda es por casualidad por eso es inútil lamentar, esa relación del todo con el uno por muy chico que sea, es casi increible pero es cierto que con el tiempo podemos comprobar en nuestra propia piel que así es.

gracias cariño
besos

Delia dijo...

Descansemos en lo que algunos llaman providencia, otros voluntad divina, no interesa el nombre que le demos sólo la confiada aceptación en su misterio.
Gracias Angeles por acercar este tema.
Un beso.

Adolfo Payés dijo...

Un gusto leerte.. bello mensaje reflexivo nos entregas.


Un abrazo
Saludos fraternos..

Feliz fin de semana..