miércoles, 9 de marzo de 2011

Cuaresma - Tiempo de encuentro con Jesús



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa entrada, para la reflexión! besotes y bendiciones! Andy

La Gata Coqueta dijo...

La semana va consumiendo los días lentamente, deseando que el fin de semana sea diferente para abandonar la rutina que el trabajo nos va marcando.

Y de algún modo poder disfrutar de algunas horas libres para dedicarlas aquello que más nos gusta hacer, partiendo de un descanso que sea un referente borrador...

Y como el fin de semana acerca alguna que otra sorpresa, yo te la he dejado en Mis caricias del alma, es un coqueto detalle para seguir tejiendo la trenza de amistad que nos va uniendo mutuamente en cada encuentro.

Espero te guste aunque sea un poquito...

Un beso y una rosa

María del Carmen

Adara dijo...

Un vídeo muy interesante. Voy a ver qué más cosas me he perdido estos días.

Por cierto, no se si te lo he dicho, pero me gusta mucho la foto que tienes de cabecera.

Un saludo!

EL AVE PEREGRINA dijo...

Ángeles, reflexiva entrada , nos hará pensar a mas de uno.

Un abrazo.

Dulce dijo...

Qué diferencia... qué efecto surten en mís estas eternas palabras... con los años todo adquiere un sentido diferente

Gracias por compartirlo!

Balovega dijo...

Buenas noches...

Pasaba por estos lares y al ver la puerta abierta entre a saludarte..

Un besote de buen fin de semana

Edy Salazar U. dijo...

Un saludo cariñoso querida Ángeles
si pues ya vamos rumbo a la cuaresma,un tiempo de reflexión de volver los ojos al Señor y acompañarlo en la hora cumbre de su sacrificio y de su triunfo sobre la muerte vayamos con fe y alegría
Dios te bendiga amiga y tu Angel de la guarda te proteja siempre
un abrazo.

LUGAR DE PAZ - dijo...

OS SALUDO DESDE MI LUGAR DE EVANGELIZACION PARA VOSOTROS UN CARIÑO ENORME Y DIOS OS BENDIGA POR TESTIMONIAR VUESTRA VIDA

Alma dijo...

Hago penitencia....cada vez que perdono!!!

Puedo comer carne....cada vez que amo.

Hago penitencia....cada vez que callo antes de dañar!!!

Puedo comer carne....cuando vivo con caridad.


Hago penitencia...cada vez que miro con amor a quien me dañó.

Puedo comer carne...cuando siento que mi única religion es el amor.

Hago penitencia...cuando siento que todo lo que juzgo como imperfecto, nació de la prefección de Dios.

Esta es mi cuaresma, despues de un gran despertar dentro de mi corazón.

AMEN!!!!

Olga i Carles dijo...

Cuaresma...
Puerta de entrada a la reflexión y a la unión con el Cristo personal de cada uno.
Cuaresma...
Ayuno de palabras...
Ayuno de emociones...
Ayuno de acciones.
Transmutación...
Transformación...
Encdarnación del alma...


Un abrazo.