martes, 8 de febrero de 2011

The Misguided Monk_My Final Degree Film



(Gracias Jurema)


9 comentarios:

marga dijo...

Qué lindooooooo! :)))

Eres un sol :)))

Gara dijo...

Precioso!

Aleluya!

Un abrazo

Adolfo Payés dijo...

Me gusto mucho..

Después de tanto tiempo, espero poder ponerme al día con todos y todas..
Recomenzar el año con la vida en brazos es lo mas bello del amor..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

Edit dijo...

Muy dulce...
Se lo mostré a mi hija que es defensora tenaz de las mascotas y queró maravillada del mensaje.
Cariños amiga.

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Realmente me encanto¡
Dicen que el mejor amigo del hombre, es el perro... Sin ofender, pienso que deberia ser al revez, el Hombre deberia ser el mejor amigo no solo del perro sino de todos loa animales¡¡
Un abrazo enorme, Amiga mia¡
Osvaldo

Jurema dijo...

Hola querida amiga!

En tu sitio aún me gusta más esta enseñanza!

Te mando muchísimos besos

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Es precioso. Gracias por compartirlo

julia dijo...

Es mravilloso.Gracias por subirlo.Besos de luz para ti y los que amas.

EL AVE PEREGRINA dijo...

La tierra...como nos tira...esas raíces que nunca se olvidan...nuestros ancestros...como se añoran...

Gracias por compartir,Ángeles.

Un abrazo agarimoso.