miércoles, 22 de diciembre de 2010

Oración a la Natividad del Señor



A Tí. Señora del Silencio y de la Espera Serena.
A Ti María que siempre estuviste dispuesta a decir Si a la voluntad de Dios;
te pedimos que no dejes de interceder en favor de tus hijos para que cumplan fielmente
la misión que les fué confiada en el Reino.
A Tí Virgen Madre, que concebiste primero en tu corazón
y luego en tu seno virginal a Jesús,
haz que nuestras almas se llenen de la Gracia del Espíritu Santo,
como tu vida se llenó de su gracia.
Preséntanos a Jesús,
así como lo presentaste a los pastores y a los reyes,
enséñanos el camino hacia El,
ayúdanos a contemplar el gran misterio de su Amor.
María Madre Misericordiosa,
ruega por nosotros a Nuestro Señor Jesucristo.
¡Oh Jesús! Ven a vivir en tus siervos,
en el espíritu de tu santidad, en la plenitud de tu poder,
en la verdad de tus virtudes, en la perfección de tus caminos,
vence al enemigo con el poder de tu espíritu para la gloria del Padre.
Jesús. hijo de María, tómame como hijo tuyo.
Jesús príncipe de paz, dame tu paz.
Jesús, mi redentor, sálvame.
Jesús. mi único Juez. perdóname.
Jesús, pan viviente del cielo, sé mi comida eterna.
Concédeme que en toda necesidad llegue a Tí
con confianza y humildad diciendo: ¡Ayúdame!
Cuando me sienta solo y cansado,
cuando fracasen mis planes y esperanzas,
cuando me sienta impaciente y me resulte difícil llevar mi cruz;
cuando esté enfermo y mi cabeza y mis manos no puedan trabajar.
cuando otros me fallen...
En todas mis dudas y tentaciones
te suplico que tu Gracia me pueda asistir
en cada momento y siempre:
a pesar de mis debilidades y faltas de toda clase,
Jesús ayúdame y no me abandones nunca.
Dios, Padre Nuestro que contemplas la Natividad del Señor,
concede que la humildad de los pastores,
la perseverancia de los reyes, la alegría de los ángeles,
la fidelidad de María y la Paz del Niño Jesús,
sean tu bendición para nosotros, hoy y siempre.

Amén.

PEDIR POR LAS INTENCIONES PARTICULARES, EN SILENCIO REZAR UN PADRE NUESTRO, UN AVE MARÍA Y UN GLORIA.


- Padre Ignacio Peries - Parroquia Natividad del Señor -

14 comentarios:

Silvia dijo...

Una oración constante es mi vida y en ella a ti te incluyo:)felices fiestas y gracias por tantos regalos bella!

Any dijo...

No conocía la oración. Fui una sola vez a la misa del Padre Ignacio y puedo decir que hay alli un clima muy especial.
No esté triste Conciu, la distancia se achica cuando los corazones están juntos. Asi estarás esta Navidad junto a tu familia rosarina.
A las 12 brindaré también por vos.
Un gran beso

http://www.youtube.com/watch?v=3VDsic1q9hA

Te dejo el link para que veas que linda está la city

Luz del Alma dijo...

Gracias Angeles por ser parte del camino.
FELICIDADES!
Te deseo LO MEJOR!!!
Abrazo de luz, Mirta

julia dijo...

Gracias,gracias,gracias es una oracion grandiosa quellega hasta el alma.Que los Cielos te sigan llenando con su luz.

Amizade dijo...

Hola Angeles

Nuestros mejores deseos de unas Felices navidades y un venturoso año 2011, junto a tu familia y amigos.

Besitos de los amigos del Farol

Argos, Tétis y Poseidón

Um Farol chamado Amizade

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
En el aire se respira, la Navidad
Retorna la magia del pesebre
Nuestras casas se visten de rojo y verde
Luces tintinean diciendo que esta cerca
Es momento de reunión en familia
Se mezclan las alegrías y las tristezas
El espíritu de la Navidad esta llegando
Por estas horas olvidamos todo y nos
Dedicamos ser Felices.
Feliz Noche Buena y Feliz Navidad¡¡
Es mi más grande deseo para vos y tu familia¡
Osvaldo

Dan dijo...

A MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR

Alma Inquieta dijo...

Hola,

que los ojos del Alma te permitan ver y te proporcionen el encuentro con el Niño recién nacido... cada día...!

Te deseo... a ti y tu Familia... ¡FELIZ NAVIDAD!

Jurema dijo...

Bellísima oración!

Que nos acompañe el resto de nuestras vidas para que nos ilumine el camino.

Te deseo lo mejor en estas fiestas y el resto de ti vida.
Te quiero un montón

Sergio dijo...

Hola,

Hay un aire... aroma a Niño recién nacido...
Aspira fuerte... llénate de él...

¡Jesús nació para ti y para mí...!

¡FELIZ NAVIDAD!

Sergio

Ricardo Miñana dijo...

En estas fechas tan entrañables que la armonía, paz y felicidad entren en tu casa.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

María Jesús Verdú dijo...

Pasaba a desearte unas felices fiestas en compañía de los tuyos y un próspero Año Nuevo

El Drac dijo...

Es una hermosa oración, que la paz reine en tu hogar y si se puede en todo el mundo. un gran abrazo y Felices Fiestas!!

A Plain Observer dijo...

Cada ano de mi vida he hecho la novena de navidad