sábado, 30 de octubre de 2010

Relájate!!!!

¿Tus dias transcurren así?

Primero, lo que te cuesta salir de la cama.


Te levantas con el cuello dolorido.



Te lavas el pelo y no hay forma de peinarlo.



La nueva dieta no parece que funcione...


Intentando hacer ejercicio te da un tirón muscular.



Tu sombrero nuevo te quedaba mejor en la tienda.





Pierdes cosas...





Te agarro un chaparrón a la hora de comer.





Y luego la comida te cayó fatal.





Te sientes atrapado.




Se te presenta gente a cenar sin haberlos invitado.


Encima crees que te has agarrado una gripe.



Y estás solo en casa de noche y oyes un ruido en el patio.


SI ES ASI, MAÑANA PUEDE SER MEJOR,
SEGUI ESTOS CONSEJOS:
Pensamiento del día:


Trata las situaciones estresantes como haría un perro:
Si no puedes comértelo o jugar con ello,
ORINALE encima y lárgate.
Photobucket

Relájate...

Photobucket


Que tengas una fantástica semana sin estrés .........

(Gracias Delia)


18 comentarios:

andy dijo...

jaajajaaj!!!! que buena explicacion ilustrativa de un gran dia!, bue.. mas o menos!!! besotes!!!!

El Drac dijo...

Qué entrada para divertida!!. Y ése pensamiento del día lo pondré en práctica de ahora en adelante hasta mi muerte. Un abrazo

EL AVE PEREGRINA dijo...

Sensacional entrada,paso a paso vamos aprendiendo de los mininos...y además nos parecemos bastante...sobre todo al despertar...

Un abrazo Ángeles.

Feliz fin de semana.

Geraldine dijo...

algunos gatitos estan para comerlos!!!que lindos....buen fin de semana!

normita333 dijo...

Jajajaja buenisimo Angeles , cuantas veces me siento como esos mininos , jajaja
aca de visitas nuevamente , me tendras seguidito y espero sigamos en contacto !!!!
Normis

http://normita333.wordpress.com/.

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Una muestra más de tu buen gusto y alegria¡¡Si bien los felinos no son de mi gusto, estos me resultan risueños,Ja,Ja¡ Buen mensaje¡
Un abrazo enorme y buen finde, AMIGA MIA¡
Osvaldo

beker dijo...

Si señora !!! el martes salgo listo para cumplir con el consejo:) besos

Myriam dijo...

Muy buenos consejos..., ya mismo voy a orinar jajajajaja. besos

Edy Salazar U. dijo...

Ángeles creo esta semana si será sin estres, nomás con mirar tu linda sonrisa y la ilustración con los gatos es buenisima ...jajaja ademas voy a tomar el consejo no lo dudes
mi linda niña gracias por por ayudarnos a reir en este mundo donde hay tanto dolor
hasta siempre amiga.

Dulce dijo...

je je je
qué bueno.. qué maravilla.Pues, sí muy parecido a veces...
Lo tendré en cuenta, y volveré de vez en cuando por si se me olvida!

Gracias amor.

mimbre dijo...

Hola ÁNGELES...
Sabes...Me hiciste releer y efectivamente da la impresión de una despedida formal, Ja,Ja¡ Seguramente me traiciono el subconciente¡¡ Te cuento que no estoy pasando un buen momento, en lo personal, con mis padres...ancianos los dos y con enfermedades¡
Me frustra la impotencia de no poder hacer nada al respecto. Me quita mucho tiempo y energia¡
Te agradezco mucho,AMIGA MIA, tus palabras y Dios quiera algún día pueda hacer efectivo mi tan prometido abrazo enorme¡¡
Te quiero, bonita¡¡
Osvaldo

Roos dijo...

Hola!!! Estoy intentando hacerme seguidora pero este blogger da trabajo, si no lo consigo vuelvo luego.
Vengo del blog de Andy, a la cual ya sigo. Y quería invitarte también al mío!!!
Me gusta este lugarcito!!!
Besos!!!
Roos
http://elcieloenloalto.blogspot.com

Alma dijo...

Me quedo con el gatito del chaparrón, que carita, por Dios!!!!

Anda que el gatito del periodico en la cabecita....

venga, ala!!!! todos guapos y sin estres, que no somos ni dos ni tres, somos solo uno y no podemos rendir por estressss, digo por tressss, perdón.


saluditod.todos saludaditos toditosssss, saludaditos!!!!

La Zarzamora dijo...

Es exactamente el fin de semana que me espera.
Respiro y me relajo :-)

Besos, Ángeles.

Un post interesante para salir del puñetero estrés.

Rosas dijo...

Muchas gracias por este post tan bueno para relajarnos, a partir dehoy me convierto en seguidora :)
Muchos saludos

Jova dijo...

Siempre es un encanto entrar a tu blog, no sabes como me anima y me motiva, gracias por tantas y tantas bellas palabras.

Olga i Carles dijo...

No hay nada como levantarse con humor.




Grácias.

Vivian Angélica dijo...

jjajajaj.... que agradable entrar a tu bella casita, creo que vale la pena seguir tus consejos....




Mil gracias por alegrarme la tarde, saludos a la distancia Vivian