sábado, 2 de octubre de 2010

Himno de Laúdes al Ángel de la guarda


Ángel santo de la guarda, compañero, de mi vida
tu que nunca me abandonas
ni de noche ni de día
Aunque espíritu invisible, se que te hayas a mi lado
escuchas mis oraciones y cuentas todos mis pasos

En las sombras de la noche, me defiendes del demonio
tendiendo sobre mi pecho tus alas de nácar y oro
Ángel de Dios que yo escuche tu mensaje y que lo siga
que vaya siempre contigo hacia Dios, que me lo envía
Testigo de lo invisible, presencia del cielo amiga
gracias por tu fiel custodia
gracias por tu compañía
En presencia de los Ángeles, suba al cielo nuestro canto
gloria al padre, gloria al hijo, gloria al espíritu santo.

Amen



8 comentarios:

luna dijo...

gracias... ya le hice oración... te amo!!!

Alma Inquieta dijo...

Hola Angeles,

ahora me acordé de cuando era niña... lo rezábamos todos los hermanos juntos...

Un beso y buen fin de semana.

delfin en libertad dijo...

Que hermosa oración, que ese Ángel de la guarda esté siempre presente.
A mi me conmueve tanto, me llena, me siento acompañada siempre que lo siento cerca, debo de reconocer que debe de estar un poco agotado de cuidarme, pero sé que está siempre...a pesar de todo. ¡¡¡ Que lindo!!! Un abrazo grandeeee.

gaviota dijo...

los angeles salvaguardan nuestras esperanzas y nos ayudan a seguir y aver luz mas alla del tupido jardin besito sgaviota

*.Jessica.* dijo...

::: (\\_(\\
*: (=“ :“) :*
•.. (,(““)(““)¤°.¸¸.•´¯`» buenas tardes mi linda amiga espero estes bien, pase a saludarte a tu bello blog y a desearte un lindo fin de semana, gracias por estar siempre acompañandome en mi rincon, besitos y que Dios te bendiga.

Belkis dijo...

Amén y gracias.
Besitos

Myriam dijo...

Amén y gracias por esta maravillosa oración, Angelita.

Besos

Ana Moreno dijo...

Paso a saludarte. El amor esté contigo siemppre