viernes, 10 de septiembre de 2010

Explicación de los 7 chakras




12 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Gracias por compartirlo..

Un abrazo
Saludos fraternos... de siempre..

Que pases un bello fin de semana..

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Me pone muy feliz que estes en la busqueda, tu también¡
Es importante que el común de la gente este informada que hay muchas cosas, faciles de aprender y de gran utilidad. Mi esposa y yo en nuestras secciones de Reiki y Shiatsu tenemos muy en cuenta los siete chakras para liberar las energias estancadas.
Un abrazo enorme y gracias por el aporte¡
Osvaldo

Edit dijo...

Amiga, que manera mas hermosa de explicarlo.
Me maravilló.
Es tan importante lograr esta liberación de los chakras.
Se lo voy a mostrar a mi niña...
Es muy importante para su crecimiento espiritual.
Besos

Carrachina dijo...

Angeles me encanto porque siempre estoy mirando estas cosas y los chachras no los entendía muy bien, pero con este video es genial.
te doy un consejito de cocoliche si me lo permites, situa la musica arriba para que los que te visiten puedan apagarla para escuchar bien los videos.
algo aprendí de tanto marear la perdiz.
besitos
y me alegra que te gustará la flor de lis

Myriam dijo...

Me encantó este video: muuuuuuy pedagógico. Mil gracias Angelita. Besos

bixen dijo...

En el lago artificial de Chapultepec de México D.F. hubo una importante ruptura, con su consecuente fuga de agua. Las carpas alevines sobrevivieron por ir contracorriente, pero las adultas murieron siguiendo el fluir de las aguas. Como te lo cuento!

Ana Moreno dijo...

Está explicado de una forma muy bonita. Gracias por traérnoslo. :)

El Drac dijo...

Qué didáctico post amiga mía, en verdad me hacía muchas confusiones con esto de los chakras. ¡¡Muchas Gracias!!

plinnn... dijo...

:))) aAAAaaaaaAabrAaaAAAaaAAaaaaAazoooooooooOOoooosOoooOoOoOoOOOOooooo :))) qué interesante :))) muacsss muy grandes y muymuy feliz findeeeee:)))

Olga i Carles dijo...

Muy sencillo y original y divertido.
Para mayores y niños.





Gracias.

El ave peregrina dijo...

Gracias por compartir este bello y original vídeo.

Un beso.

Jovita dijo...

Interesante vídeo explicativo.
besos.