martes, 31 de agosto de 2010

Te quiero

Cada vez que te beso me sabe a poco.
Cada vez que te tengo me vuelvo loco.
Y cada vez, cuando te miro, cada vez,
encuentro una razón para seguir viviendo.
Y cada vez, cuando te miro, cada vez,
es como descubrir el universo.

Te quiero, te quiero
y eres el centro de mi corazón.
Te quiero, te quiero
como la tierra al sol.

Cada vez que la noche llega a tu pelo
de cada estrella blanca yo siento celos.
Y cada vez, cuando amanece, cada vez,
me siento un poco más, de tu mirada preso.
Y cada vez, entre tus brazos, cada vez,
despierta una canción y nace un beso.

Te quiero, te quiero
y eres el centro de mi corazón.
Te quiero, te quiero
como la tierra al sol.

Te quiero, te quiero
y eres el centro de mi corazón.
Te quiero, te quiero
como la tierra al sol.

- José Luis Perales -


15 comentarios:

Rosario Alamo dijo...

bonita esta letra, ya la tenía olvidada, quiero que me quieran asi.....
un abrazo :)

Olga i Carles dijo...

Muy sensual y acogedora.
Querer en profundidad es balancearse en la pureza.



Gracias.

delfin en libertad dijo...

Ayy, que linda!!! Esa canción lo contiene todo. Hermosa! Un abrazo grandeee.

ÓNIX dijo...

hermosa letra, hermosa canción...

Ese tema me recuerda a mi madre, siempre colocaba ese tipo de música, aunque hace mucho que no lo hace...

La sorprenderé estos días con ese tema...

Besos...

Ana Moreno dijo...

uffff¡¡¡¡¡ cuanta pasión...Este Perales....ay

Juan Francisco dijo...

Cuantos recuerdos a la sombra de sus canciones, amiga Ángeles. Era un desconocido como cantante, y sin embargo los cantantes más cono cidos de este país nos cantaban a diario sus canciones. Me ha parecido siempre un hbombre honesto y muycomprometido con los débiles. Un abrazo grande, hermosa.

El ave peregrina dijo...

Recordar esta canción...nos sabe a poco...te quiero, te quiero...como la tierra al sol...que es poco...

Un abrazo, Ángeles.

El ave peregrina dijo...

Hermosa, pasa por mi blog, hay un pequeño regalo para ti.

Un beso.

Alma Inquieta dijo...

Hola,
paso a decirte que no sabría vivir sin mis amigos.
Para ti, que haces parte de ellos, va mi cariño y mi agradecimiento en forma de palabras escritas en mi blog. A acompañarlas hay un regalo hecho especialmente para ti...
Visita mi Estados de Alma y lo verás...

Un beso.

Adara dijo...

Hola! Qué tal todo? Ya estoy de nuevo enredando por internet, intentado ponerme al día con los blogs, pero sigo sin mucho tiempo, todavía me queda un examen, así que mi blog no tendrá actualizaciones diarias.

Un abrazo!!

bixen dijo...

Cuando llegó la noche, apareció la Luna,
y entró por la ventana
qué cosa más bonita cuando la Luz del Cielo,
iluminó tu cara.

Me encanta J.L. Perales

..NaNy.. dijo...

Hola preciosa cancion esque Perales es muy romantico. Saludos

Alma dijo...

Las letras de Jose Luis Perales son precosas.


Te quiero!!! ja ja aja

Myriam dijo...

ehem... para enamorados.... y eso que la primavera no llegó aun.

Lía. dijo...

Genial compositor y servidor de las palabras.-

Un gusto!
besos.