martes, 24 de agosto de 2010

Oh Gran Espíritu!!!



(Gracias Montse)




9 comentarios:

plinnn... dijo...

Muy lindo:)) un beso muy grande:)))

plinnn... dijo...

me gusta tu caminar haciendo camino :) muacsss y felizlizliz caminar :)))

AMBAR dijo...

Hola, debido que cuando se retiró mi ordenador por un par de meses, le pusieron un sistema nuevo y le han ido acoplando otros programas, pero aún no tengo el de poder ver los videos, eso no me impide pasar a saludarte y seguir leyendo tus letras.
Un abrazo.
Ambar.

dulce dijo...

Preciosa, como siempre... me pregunto cómo hallas estos videos!

Un abrazo!

Adolfo Payés dijo...

Que hermoso.. gracias por compartirlo..


Que tengas un día hermoso...

Un abrazo
Saludos fraternos...

Red. dijo...

Muy lindo el video!!

Creo que todas las religiones coinciden en los mismos puntos: humildad, amor al prójimo, respeto, paciencia, comprensión...

Te dejo un gran beso!

Carrachina dijo...

Angeles esta oración es para escucharla y prácticarla todos los dias, las imágenes son preciosas y yo tengo un atrapasueños encima de mi cama.
me encanta la cultura india cuando todo está virgen todavia sin que la llamada civilización hiciera meya en ellos.
un beso enorme de tu amiga Carrachina soñadora.
un abrazo de indio

DULCE dijo...

Es hermoso Angeles!!!

Lo vi en FB, aunque no me canso de volverlo a ver una y otra vez

gracias por traerlo al blog!

Un millòn de besosssssssssss

DULCE

Sergio dijo...

Sabias que eres uno de mis amig@s? Vengo a agradecerte existir y ser uno de ellos...! Si vas a mi blog sabrás a que me refiero... y si quieres te llevas el regalo que, con mucho cariño, está pensado para personas como tú...!
Mereces más..., pero es lo mejor que puedo darte hoy... Eres un regalo para mí... Y es lo que puedo yo regalarte hoy a ti... El Puente

Un abrazo.

Sergio