miércoles, 4 de agosto de 2010

Abre las ventanas

Abre las ventanas al amor
Deja penetrar su claridad
Dile no al pasado y su dolor
Sin negar todo lo bueno que te dio.

Piensa en la alegría de vivir
De tener de nuevo una ilusión
Siempre hay esperanza si el amor te alcanza
Deja penetrar su luz

Abre las ventanas al amor
Sueña sin temor al que dirán
Que quien dice sueños, sueños son
Se equivoca cuando se hacen realidad

Tienes que volver a sonreír
Darle rienda suelta a la emoción
Todo es más bonito todo es infinito
Al amar todo es mejor

Abre las ventanas al amor
Busca ser feliz una vez más
Pídele a la vida otro color
Que la vida si lo quieres te lo da
Di de nuevo si sin titubear
Haz lo que te manda el corazón

Abre las ventanas al amor
No es para mañana lo que puedes hacer hoy

Abre las ventanas al amor
Busca ser feliz una vez más
Pídele a la vida otro color
Que la vida si lo quieres te lo da.

- Roberto Carlos -



12 comentarios:

Alma dijo...

Abre las ventanas de tu corazón y olvida el miedo,
porque el amor no sabe de ello.

Besitos desde mi casa, pero pronto me vuelvo a ir de vacaciones y he pasado a saludarte....muak!!!!

Anónimo dijo...

Llegaste de pronto usurpando mi calma, no se loque quieres... con tantos fantasmas... solo tu derribastes muros, puertas, cielos, esquivastes todo yo no se como.. como ??? esquivaste pozos, huecos, canales... miles de NO NO NO, derribaste lo implacable solo tu ... como ??
Te metiste dentro del alma entre abierta esa noche, como olvidarla..
Despues me encontraste sola y no se lo que pretendes.. que quieres, DIME que sorpresa tiene tu esencia que no me la descubres y me deja ciega... Anda cuentame el secreto que sabes y que te aflige... ya no importa el golpe porque nada me va a desanimar....
Comprendì que a veces es peor la duda que cualquier tormento, que cualquier tortura...
Confiesame todo, todo sincèrate conmigo, tu presencia me debora, no me vuelvas loca ...
Me quedo con un monton de palabras, con el alma en el puño, y esta ansiedad de verte, de verte Amor .. en este desencuentro nuestro y el desconcierto....
Me quedo en vos, atrapada....

Alma Inquieta dijo...

Hola Angeles,

Como siempre un bello poema.

Gracias por compartir Roberto Carlos.

Un beso y sigue disfrutando de una excelente semana.

steveroni dijo...

I love that line of Alma: "Love does not know fear"...Oh! how true this is. Love just dances EVERYWHERE!!!

Hey Angeles...do you know "anonymous? I could not make much "good" out of the translation of his comment...Oh well, it WAS sent to you...not to me, right?--grin!
Besos,
Steve

luna dijo...

que lindo!!! habro mis ventanas del amor y del alma... el temor??? algún dia lograré alejarlo..Pero seguiré dando amor siempre!!

El ave peregrina dijo...

¡Bello poema!, siempre hay que abrir la ventana al amor...la alegría de querer lo que nos rodea...hará olvidar las tristezas si las hubiere.

Me quedo con:

Abre las ventanas al amor
Busca ser feliz una vez más
Pídele a la vida otro color
Que la vida si lo quieres te lo da.

Gracias por compartir estos sanos consejos.

Un abrazo, Ángeles.

Montxu dijo...

Hermoso y muy positivo blog, me gusta...Un beso

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
ASI ME GUSTA¡¡ AMIGA MIA¡
Con fuerza y mucha energia positiva¡
Siempre pá lante que atras...atras no hay nada¡ Buenisima entrada-como siempre-
Un abrazo enorme-el de siempre-
Osvaldo

gaviota dijo...

habramos las ventanas de nuestro corazon dejemos pasar la luz reflejo de bellas palabras besitos gaviota

Belkis dijo...

Como te habrás dado cuenta en estos días he estado falta de tiempo, y no voy al día en la lectura de los blogs, cosa que me duele, porque siempre me aportan, pero entre el mucho trabajo, algún que otro problemilla de salud propio y ajeno y preparándome para las vacaciones, voy retrasada en todo, así es que ahora sólo paso para dejarte un saludo y decirte que me voy de vacaciones y a partir de septiembre volveré al ritmo habitual.
Muchos besitos y hasta prontito.

hoy dijo...

mE encantaría que mis ojos despertaran de su letargo y pudieran ver la hermosa luz que yo sé que me rodea aunque mi penunbra hoy no me la deja ver.
PRECIOSO ME ENCANTO!!!

Olga i Carles dijo...

Abrir las ventanas.
Abrir las puertas...
De par en par...
Subir al ático...
Salir fuera...
Dejar al sol y al aire de brisa fresca penetrar en ti y recibir sus carícias.
Respiar hondo aceptando y abrazando.


Gracias.