viernes, 30 de julio de 2010

Para el Pedro Gaviota que todos Somos




8 comentarios:

serpai dijo...

Hola Angeles,

me gusta el video y la frase que nos recibe... "Cree en el amor porque es la fuerza más grande para cambiar al mundo..." Mejor... imposible!

Te dejo saludos,

Sergio.

Pilar dijo...

Hermosa composión para un canto eterno de lucha y libertad.
Gracias por compartirlo.

DULCE dijo...

Bueno, ya lo he visto, he llorado de emociòn, me alegra que lo hayas traido al blog.
Lo engalanas!
Por tod@s los Gaviotas que llevamos dentro!
chin chin Angeles!
Te quierooooooooooooooo
Dulce
PD: acabo de visitar a Ivana

Alma Inquieta dijo...

Hola Angeles ,

me encantó el video...

gracias por compartir.

Un beso y que tengas un excelente fin de semana.

delfin en libertad dijo...

Uyyyy, me has emocionado hasta el fondo de mi alma, hermoso mensaje lleno de sabiduría y calidez. Precioso, precioso realmente. Lo he leído muchas veces, es algo que no debemos olvidar. Gracias querida Ángeles por compartirlo!!! Un abrazo enoooorme!

mardelibertad dijo...

Bonito, el amor es vida
Abrazo

Myriam dijo...

Què maravilla de libro... ¡todo un manual de sabidurìa!

Besos

AMBAR dijo...

Hola Ángeles, perdoname nena, que hace unos dias que no he pasado a verte, y no quiero volver a ausentarme sin saludarte y leer tus preciosos versos.
Estuve casi todo el Julio fuera y ahora me voy unos días otra vez, no son vacaciones, es por razón de salud, pero no es nada grave, pasare a saludarte cuando vuelva.
Un abrazo.
Ambar.