viernes, 23 de julio de 2010

Oración de la mañana


Señor,
en el silencio de este día que comienza,
vengo a pedirte la paz,
la prudencia, la fuerza.

Hoy quiero mirar el mundo
con ojos llenos de amor,
ser paciente, comprensivo,
dulce y prudente.

Ver por encima de las apariencias,
a tus hijos como Tú mismo los ves,
y así no ver más que el bien
en cada uno de ellos.

Cierra mis oídos a toda calumnia,
guarda mi lengua de toda maldad,
que sólo los pensamientos caritativos
permanezcan en mi espíritu,
que sea benévolo y alegre,
que todos los que se acerquen a mí
sientan tu presencia.

Revísteme de Ti, Señor,
y que a lo largo de este día yo te irradie.

Amén.
(Autor Anónimo)

10 comentarios:

Daniel Espinoza dijo...

Gracias por traer a tu blog esta Oración...

Un abrazo

steveroni dijo...

Nunca he leído una oración más hermosa. Ora-Chica dulce eres!!
Besos!

...and that is from my heart!

belen dijo...

Gracias por poner en palabras lo que debo decir cada mañana al levantarme.

Ser consciente de lo que hay, de lo que tenemos, de lo que queremos.

Maravillosa oracion

Belkis dijo...

Amén. Excelente manera de empezar el día. La hago mía.
Gracias.
Besitos Angeles

anamorgana dijo...

Si no te importa me la llevo, para recordarla.Es hermosa gracias.
Besos

Alexander Ulloa dijo...

Con una oración como esta es la mejor manera de comenzar el día, gracias..
Besos

Alma Mateos Taborda dijo...

Hermosa oración para decir con devoción cada día. "Revísteme de Ti, Señor,y que a lo largo de este día yo te irradie".¡Sublime final! Gracias por compartirla. Un abrazo grande.

AMBAR dijo...

Hola, preciosa oración, y que mejor manera de comenzar el día que hablar con nuestro maestro y Señor.
Gracias por la oración y por tus palabras de apoyo en tu comentario.
Un abrazo.
Ambar.

mimbre dijo...

Hola Ángeles¡¡
Los Monjes tibetanos, tienen siempre en sus manos el Mala, similar a nuestro rosario, constantemente van orando y cada cuenta es una plegaria diferente, de esa forma mantienen su mente ocupada y esta no se desvia del enfoque original: El amor, por sobre todas las cosas¡
Gracias por esta caricia y yo también me la llevo para ponerla en practica.
Gracias por tus conceptos¡
Un abrazo enorme,AMIGA MIA¡
Osvaldo

Olga i Carles dijo...

Bendita oración.
Cuando nos ponemos en consonáncia con el Señor Universo la mágia ocurre.El milagro se convierte en acción.



Una abrazo.