martes, 13 de julio de 2010

Al otro lado del río

Clavo mi remo en el agua,
Llevo tu remo en el mío,
Creo que he visto una luz al otro lado del río...

El día le irá pudiendo poco a poco al frío,
Creo que he visto una luz al otro lado del río,
Sobre todo creo que no todo está perdido.

Tanta lágrima, tanta lágrima y yo, soy un vaso vacío
Oigo una voz que me llama casi un suspiro
Rema, rema, rema-a Rema, rema, rema-a...
En esta orilla del mundo lo que no es presa es baldío
Creo que he visto una luz al otro lado del río...

Yo muy serio voy remando muy adentro sonrío
Creo que he visto una luz al otro lado del río
Sobre todo creo que no todo está perdido
Tanta lágrima, tanta lágrima y yo, soy un vaso vacío
Oigo una voz que me llama casi un suspiro
Rema, rema, rema-a Rema, rema, rema-a
Clavo mi remo en el agua
Llevo tu remo en el mío
Creo que he visto una luz al otro lado del río...

- Jorge Drexler -

20 comentarios:

plinnn... dijo...

Es una canción lindísima:) me gusta J. Drexler cuando voy conduciendo:)) un besoteeee y feliz díaaaa:)) muacsssss

Dan dijo...

Molt bonic i interessant bloc!
Així que la música és genial!

Ana Moreno dijo...

La luz está de aquél y de este lado del río

plinnn... dijo...

muchos besitos de Lota y míos :)))) muacsssss :)))

Alma Mateos Taborda dijo...

Preciosa y dulce canción. Muy bella y esperanzadora. Confieso que no la conocía. Gracias por compartirla. Un abrazo.

Alma Mateos Taborda dijo...

Preciosa canción, muy esperanzadora. Gracias por compartirla, no la conocía. Un abrazo.

Edy Salazar U. dijo...

Que bonita canción y el contenido me gusta, justo la esto la estoy escuchando no la había escuchado, gracias angeles, cuando la escuche voy a recordarte. Te dejo un gran abrazo por yo acabo de ver una luz al otro lado del rio

El ave peregrina dijo...

Hermosa entrada,entre suspiro y remo he visto la luz en el río...llevo tu remo...junto al mío...

Bella canción marinera...

Un beso Ángeles.

ivana dijo...

bueno, es poder ver, del oto lado del río,,,,y te digo que mis ojos no se cansarán, de seguir mirando, hasta encontrar el remo, en el mio.......besos te adoroooo!!

Geraldine dijo...

es una cancion?...ahhh, eso de remar...cuantas veces lo hemos hecho..y no queda otra...me gustó eso de soy un vaso vacío...

delfin en libertad dijo...

Siempre me sostengo con la certeza que hay una luz mas allá, en un espacio pequeño alumbrando mi vida, a pesar del laberinto que hay que pasar siempre está. Que estes muy bien mi querida Angeles.

aguacateyfresas dijo...

Maravillosa canción ! un saludo grande!

steveroni dijo...

"Creo que he visto una luz al otro lado del río..."

Angeles, that is the light which will
guide me--where I do not know. For I am NOT the light. I can but follow it...and hope.

Besos

Belkis dijo...

Una canción de esperanza, nos inspira a cruzar el río porque al otro lado está la luz. Me gusta.
Un beso muy grande Angeles.

Alma Inquieta dijo...

Hola Angeles,

muy lindos los versos que elegiste...

Siempre que te visito... me apetece quedarme... por la música...
un día mi amor me la dedicó...:=)

Te dejo un beso.

Luz del Alma dijo...

Gracias Angeles.
Gracias por compartir esta hermosa canción de Drexler, no la conocía.
"Creo que he visto una luz al otro lado del río"
Siempre es así..., si miramos bien, siempre está.
Abrazo de luz, Mirta

El Drac dijo...

Preciosa canción con un mensaje profundo

Olga i Carles dijo...

La luz empieza a fluir con el primer remo, siguiendo a paso firme, ella se agranda y expande.
Cuando por fin consigues abrazar la otra orilla, eres capaz de arrodillarte y besar su tieerra sagrada.



Gracias.
Feliz fin de semana.

Eva- La Zarzamora dijo...

Todos hemos visto esa luz, por eso seguimos remando.

Besos Ángeles.

steveroni dijo...

El comentario anterior
(Eva-La Zarzamora) - IS THE BEST!