martes, 25 de mayo de 2010

Soñar y realizar


(Gracias Pao)



10 comentarios:

Carrachina dijo...

Hola Angeles ya veo tu foto que bella, es precioso y como siempre muy cierto este video los sueños son buenos si eres capaz de llevarlos a cabo, siempre fiel a ti misma y a la intuición que tan guardada la tenemos y esta deseando expresarse.
me encantaron las imágenes son de una gran belleza acabo de darle un masaje a mi peque con una caracola que encontró en el mar y de la que está muy orgulloso, pues encontró un gran tesoro.
un besin enorme

galicia maravillas dijo...

qué bonita y relajante, música e imágenes :) gracias por compartirlo :)) biquiños de boas noites :)))

Edy Salazar U. dijo...

Hola Ángeles paso a saludarte y desearte que estes bien ,lindas imagenes y la música tambíen te felicito
un fuerte abrazo mi niña y tienes un buen compañero cuidalo mucho.

Vani dijo...

Ángeles, bellisimo video... gracias por compartir este mensaje... Cariños!

delfin en libertad dijo...

Que hermoso, tanto que se me ha erizado la piel al leerlo.
Aprender a soñar y a realizar eternamente, construyendo en positivo. ¡¡¡Bellísimo!!! Gracias.

Jova dijo...

Los sueños,ojala que todos se nos hagan realidad. Ojala que la realidad sea tan hermosa como los sueños. Besos amiga.

Red. dijo...

Qué mejor que tener un sueño y perseguirlo hasta que se haga realidad!! es la definición misma de la felicidad.

Me encantó el video, guapa!!

El ave peregrina dijo...

¡Ay!....Ángeles, me dejas una cosquillita en el corazón....porque soñar es todo eso y algo mas....soñar es alcanzar aquello...que mas quieres....y la realidad te lo impide...o no te deja...
Bella canción de fondo...

Un beso amiga mía.

Dulce dijo...

Persigo un sueño y a por é voy, en él estoy y todo lo que estoy realizando...creo que merecen que se haga realidad> que se *realice*...

Me encanta ese angelito que se mueve con el ratón . Cómo lo has hecho?

Gracias por tus siempre lindos comentarios amiga!

marga dijo...

Qué relax qué paz me ha dado esta música!

:)))

Casi, casi, me duermo, jeje