sábado, 22 de mayo de 2010

Parte del aire

Lo pensó dos veces y se marchó
como una frutilla su corazón
siempre el mismo rollo con los parientes.

Me dejó unos discos en el placard
un reloj de plata y un samurai
todo detallado en un expediente.

Y allí va parte del aire
y allí va en libertad

Música de grillos del Paraná
Cada enero nuevo se hacía escuchar
como un buen presagio de las comadres

El amó a una estrella en su soledad
y una noche antes de navidad
recortó los cables con un diamante
y allí va parte del aire

El amor más grande que conocí
sin querer un día pasó por mí
por la vía Láctea se encontraran
en algún planeta en algún lugar
donde va la gente y su corazón
donde van los años y este dolor
y donde voy yo no me importa ya
vengo de dos ríos que dan al mar

parte del aire... y allí van..
solos.. solos.. en libertad..!!

-Fito Paez -


8 comentarios:

steveroni dijo...

Angeles I have trouble in the English translation, understanding these words.

If only I knew Spanish reading, I am sure this is one worth copying and keeping.

moderato_Dos_josef dijo...

Fito, un genio siempre...
besos.

delfin en libertad dijo...

Fito divinooo. Me encanta! Un fuerte abrazo.

Caiguar dijo...

ese flaco también me gusta mucho, aunque me gusta más leerlo que escucharlo. Es todo una diva con todo lo que implica el egocentrismo. pero tiene buenas ideas.
SAludos

AMBAR dijo...

Hola Ángeles, preciosa imagen y bonitos versos-canción y un gran Fito Pae y otros muchos, que mucho me gustan.
En mi última entrada hay únas lineas para ti.
Un abrazo.
Ambar.

Montxu dijo...

Bellas palabras sin duda. La imagen me a hecho soñar.


Agur un saludo.

beker dijo...

Buenas letras, las que siempre han hecho grande a este autor. Besos

Belkis dijo...

Estupendo texto. Un abrazo Angeles