viernes, 21 de mayo de 2010

Mi Argentina

18 comentarios:

Pao dijo...

Hermoso pais este que tenemos Ángeles, lleno de tantas cosas benditas, sé que a la distancia se valora todo más ...pero quiero que sepas que ARGENTINA siempre te está esperando con los brazos abiertos.
Besos bicentenarios !!!!

El Drac dijo...

Un slide hermoso, qué preciosidad de tomas ya me imagino todo el trabajo que te habrá costado; pero valió la pena te quedó hermoso. Un abrazo

El ave peregrina dijo...

Bella entrada, "Dialogaré con la sangre de los pueblos olvidados", que hermosas palabras, esa nostalgia que se siente...ese cariño añadido...que te voy a decir amiga mía...¡Eres especial!!!

Un beso.

roxana dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! genial!!!!!!!!!!!!! a Disfrutarlo y en estos momentos surgen del corazon esos sentimientos patrioticos que los tenemos realmente pero a veces pareciera que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR NUESTRA ARGENTINA, TAN BELLA PROSPERA Y ABIERTA AL MUNDO! HOY Y SIEMPRE!
UN BESO

moderato_Dos_josef dijo...

Creo que amas intensamente a un precioso país...
besos.

Jurema dijo...

Algún día visitaré tu lindo país.

Besos y abrazos

Any dijo...

Ya me estaba preguntando donde estaba el Monu? En la última foto con la banderota gigante.
Oiga, sabe que hay un montón de cosas organizadas para el tema del bicentenario?. Un gran espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales coronará el festejo (que espero que no se arruine por el tiempo, pinta pa' lluvia).
Como no me fui a ningún lado (grrr) iré seguramente a verlo y en algún momento le dedicaré un fuego artificial, para que no se quede afuera de la fiesta.
Aguante Argentina carajo! Algún día seremos un país que no duela como hace 200 años, como hoy.
Y besos

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
Sabes,AMIGA MIA, me estoy conteniendo, estoy luchando para que esta lagríma que pugna por rodar por mi mejilla, no me venda...Hermoso, realmente hermoso¡¡ No sabes la bronca, la verguenza ajena que siento. Tenemos un pais por demás generoso, tan generoso capaz de alimentar al mundo y estamos a los tumbos hoy, ayer y ante ayer¡¡
200 años y seguimos como empezamos¡
Priman los intereces personales ante que los del pueblo, de la nación, del pais¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

delfin en libertad dijo...

Preciosas todas las imágenes y precioso los sentmientos que exteriorizas. En donde estes tu bella Argentina estará en vos, amada y nunca olvidada. Un abrazo muy pero muuy grande hoy.

Merche dijo...

Puros sentimientos que se han expresado a través de unas lindas imágenes y unas tiernas y dulces palabras, que siempre seguirán pincelando de bellos colores en su corazón..
Maravilloso slide Angeles, gracias por Compartir esa belleza.

Maria de los Angeles dijo...

Argentina amada, Argentina que llevamos en la sangre, mas allá de todo y de todos, en la distancia o cerca, este pais bendito está lleno de belleza y de gente buena que nadie podrá destruir.
Un abrazo Angeles desde tu patria!

Alma dijo...

ARGENTINA, AMADA POR TANTOS SERES...

Y desde aquí desde España yo la bendigo, porque la amo desde lo más profundo de mi ser, y tengo amigas allá donde nunca imaginé, el otro lado del mudo.

Gracias!!!!

Edit Liliana Ciotti dijo...

Feliz día de la Patria, amiga.
Que disfrutes mucho juntos a todos tus seres queridos, de estos grandes festejos para honrar a Nuestra Patria Querida.
Un Viva la Patria a toda voz para tí!!!!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

estoy orgullosisima de ser argentina y del pais que tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ doy gracias a Dios de haber nacido aca¡¡¡
un besito paisana¡¡¡

aguacateyfresas dijo...

Precioso slide! gracias por compartirlo.

Belkis dijo...

Precioso slide, bella exaltación del sentimiento patriótico que llevamos dentro no importa donde vivamos.
Besitos Angeles

Olga i Carles dijo...

Hermoso vídeo.
Lleno de nostalgia y maduréz en el sentimiento.


Gracias

Myriam dijo...

¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!

Besos