domingo, 2 de mayo de 2010

Madre... ¡SOLO HAY UNA!!!


La maestra manda a todos los niños de tarea a que escriban una poesía que termine con la frase:”Madre solo hay una” Al día siguiente:

A ver Pedrito, ¿Que compusiste?

Con la mano hacia el cielo dice:

Yo le escribo al ser mas adorado,
Porque me cuida cuando estoy resfriado,
y si debo decir cosa alguna,
la digo con entusiasmo,

¡Madre... solo hay una!

Bien Pedrito!...

A ver tú, Carlitos

Con la mano en el pecho dice:

Con sincero sentimiento,
Me siento muy halagado,
Porque tu, madre,
tu me has alimentado...

Tú eres mi sol, tú eres mi luna,
por eso te digo,
¡Madre... solo hay una!

¡Muy Bien, Carlitos!


Ahora tu, Jaimito

Con la mano detrás de la cabeza dice:

Defraudado de la vida,
por la madre que me dio,
ayer se acostó con dos,
y hoy sigue con la orgía,
que gran tristeza la mía,
cuando ella me pidió,
dos cervecitas bien frías,
de allá del congelador,
y al abrir la puerta yo,
contesté con amargura,
de las dos que me pediste,

Madre... ¡SOLO HAY UNA!!!

Felicidades a todas la Madres!!


13 comentarios:

Troba dijo...

feliz dia a todas!

★Carlos Becerra★ dijo...

Jaimito genial... como siempre !!!
Muy feliz día a todas las madres de planeta !!!
CHB

El ave peregrina dijo...

Este Jaimito sigue con sus jaimitadas picantonas...
Está muy bien este chiste.

Besos Ángeles.

Gotas de Armonía - Flores de Bach dijo...

MUY BUENO !!!!

galicia maravillas dijo...

Feliz día de la madre! Un beso!! Muy bueno el chiste!

Argos dijo...

Olá

Um Feliz Dia da Mãe com muita alegria!

Abraço

Dulce dijo...

ja ja ja ja... las cosas de jaimito...

Muy bueno
me encanta la foto!
Y...Gracias!

steveroni dijo...

Hola Angeles, me gusta tanto la foto de usted, y estos dos piernas explotación del niño-en-una bolsa-. Y usted sabe que me encanta bromas. divertido. Gracias!

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
BUENISIMO¡¡ Veo que has sacado de tus adentros ese humor tan particular de Rosarina, felicitaciones por esta carga de humor. Aunque por estos pagos no se festeja...Igualmente las Saludamos- tarde, como la justicia, pero seguro- Feliz Día de la Madre¡¡
Un abrazo enorme- cada día se te ve más guapa, en la fotito-
Osvaldo

Rosario dijo...

Muy gracioso, los chistes de Jaimito son siempre la mondaa¡
Me ha gustado mucHO.
La foto es genial.
Un abrazo fuerte desde mi librillo.,

Olga i Carles dijo...

Precioso poema.

La Bendición del alma y el espíritu esté con ellas.



Espeamos pasaras un buen día.


Un abrazo.

marga dijo...

Muy bueno! lo conocía de oidas y a medias, pero me sigue haciendo gracia!

:)))

:)))

Belkis dijo...

Feliz día de las madres, aunque con algo de retraso.
Besos