lunes, 10 de mayo de 2010

Big Buck Bunny



11 comentarios:

Dulce dijo...

qué lindo... me gusta... siempre el bueno y el malo...

steveroni dijo...

En Anglais
As children, we watched Disney things like that every Saturday afternoon at the cinema

Sp:
Como los niños, observamos cosas como el Disney cada sábado por la tarde en el cine

The only word I Did not know was "jeje" ... imagine: Ha, ha! Today Internet is "LOL"!!!! My favorite word now is "jeje!" Well it is my SECOND favorite.

Gracias por dejarme estar aquí--oh well!

roxana dijo...

ES CIERTO PASAN LOS AÑOS, LAS GENRACIONES Y SEGUIMOS CON EL BUENO Y EL MALO!!! BESITOS

El ave peregrina dijo...

La subsistencia es una lucha constante...pequeños pero matones...pero mejor que gane el bueno...

¡Bella entrada Ángeles!

Un abrazo agarimoso.

marga dijo...

El que mal anda, mal acaba... aunque no siempre es así, pero tampoco van muy lejos.

Feliz semana!

:)

aguacateyfresas dijo...

Hermoso! que tu semana sea también hermosa!

delfin en libertad dijo...

Precioso y refrescante visitarte querida Ángeles, una fábula de donde podemos sacar muchas reflexiones. Precioso! Un fuerte abrazo.

Juan Francisco dijo...

No he podido ver el video, por falta de tiempo. No tengo ordenador, está averiado y escribo con el de mí hijo. Ya pasaré más despacio, amiga Ángeles. Un abrazo.

Any dijo...

Me morí de amor con el conejón este, quiero uno! Este tipo de animación la hacen cada vez mejor, me mató el final ahjajjajaja, se tomó revancha el pajarito!
Aca estoy tomando un par de mates antes de empezar a laburar y este videito me alegró la mañana.
Tenkiu conciu je
besos

Alma dijo...

Bueno, siempre hay moscones, lo mejor es ignorarles, y seguir haciendo de tu mundo, lo mejor!!!!!

Besitos.

Olga i Carles dijo...

Siembra bien y recogerás flores.
Siembra mal y recogerás piedras.



Gracias,