sábado, 17 de abril de 2010

Vivo por ella

Vivo por ella sin saber
Si la encontré o me ha encontrado
Ya no recuerdo cómo fue
Pero al final me ha conquistado
Vivo por ella que me da
Toda mi fuerza de verdad
Vivo por ella y no me pesa

Vivo por ella yo también
No te me pongas tan celoso
Ella entre todas es la más
Dulce y caliente como un beso
Ella a mi lado siempre está
Para apagar mi soledad
Más que por mí por ella
Yo vivo también

Es la musa que te invita

A tocarla suavecita

En mi piano a veces triste
La muerte no existe
Si ella está aquí

Vivo por ella que me da
Todo el afecto que le sale
A veces pega de verdad

Pero es un puño que no duele

Vivo por ella que me da
Fuerza, valor y realidad
Para sentirme un poco vivo

Cómo duele cuando falta

Vivo por ella en un hotel

Como brilla fuerte y alta

Vivo por ella en propia piel

Si ella canta en mi garganta
Mis penas más negras espanto

Vivo por ella y nadie más
Puede vivir dentro de mí
Ella me da la vida, la vida

Si está junto a mí
Si está junto a mí

Desde un palco o contra un muro

Vivo por ella al límite

En el trance más oscuro

Vivo por ella íntegra

Cada día una conquista
La protagonista es ella también

Vivo por ella porque va
Dándome siempre la salida
Porque la música es así
Fiel y sincera de por vida

Vivo por ella que me da
Noches de amor y libertad
Si hubiese otra vida, la vivo
Por ella también

Ella se llama música

Yo vivo también

Vivo por ella créeme

Por ella también

Io vivo per lei
Io vivo per lei

- Andrea Bocelli -
(Gracias Alma por la imagen)

22 comentarios:

Geraldine, dijo...

me gustó el dúo entre andrea marta sanchez....la cantan con sentimiento...

DIAVOLO dijo...

Siempre me ha gustado mucho esta canción. Preciosa.

Besos, maestra.

Alma Inquieta dijo...

Hola Ángeles!

El poema es lindo... así como la música de tu blog...
Me encanta escucharla...!

Un beso y buen fin de semana.

Myr dijo...

¡Grande Bocelli!

El ave peregrina dijo...

Bella entrada y hermosa canción me quedo con:

"Vivo por ella sin saber
Si la encontré o me ha encontrado
Ya no recuerdo cómo fue"

Un abrazo amiga.

Belkis dijo...

Hermosa canción Angeles.
Besitos

galicia maravillas dijo...

:)) muy feliz fin de semana!!! qué? no te animas a hacer las preguntas de la "entrevista laboral"? jejeje :) biquiñosssss!!!!!! :))) y muy felizlizluzzz finde!! :))

beker dijo...

Una maravilla de tema, de los que siempre están de actualidad, besos

Red. dijo...

La música!! divino tesoro, una veradera maravilla, claro. Te dejo una reflexión al respecto:

http://red-zone-maybe.blogspot.com/search/label/M%C3%BAsica.

Que tengas buen fin de semana!!

delfin en libertad dijo...

Preciosa la letra. La música es maravillosa. Un fuerte abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Una letra preciosa.
Muy buena.

Besos y feliz domingo.

anamorgana dijo...

Preciosa letra.
Gracias por traerla.
Un abrazo y gracias por la poesía, me encanta.
Besos

Alma dijo...

ELLA SE LLAMA MÚSICA....

Que bello!!! hay cosas que te hacen sentir tan pleno.

Yo tambien vivo por ello, siempre hablando sobre el amor, y no sé el por qué, pero no puedo hacer otra cosa, vivo por ello y nadie más puede vivir dentro de mi.

Lo contemplo y solo soy una aprendiz.

Bestos musicales, pero la partitura aún se puede leer para interpretarla??? o ya no hay cristiano que la lea despues de hacer con ella una rosa????
Será que hablará de amor????

bixen dijo...

"Che in amore et in gratia io sono,
se non che io me ne tengo ben contento"

Garcilasso de la Vega

Delia dijo...

Hola Angeles:

No conocía esta canción, es muy bella, gracias.
Un beso.

Edu dijo...

Nadie sabe porque vive...pero que mejor excusa que por ella?
Besos

Inés Bohórquez dijo...

Hermosa Canción
hermosa letra
exclente interpretación!!!

gracias por recordarmela
un abrazo

Maria de los Angeles dijo...

Que hermoso tema, pasa el tiempo y siempre me parece nuevo, un placer escuchar a Bocelli!
Besitos Angeles!

Amor feito Poesia dijo...

TENTA TE ORIENTAR PELO CALENDÁRIO DAS FLORES,
ESQUEÇE, POR UM MOMENTO, OS NÚMEROS, A SEMANA ,
O DIA DE TEU NASCIMENTO.
SE CONSEGUIRES SER LEVE, APROVEITA,
ENCHE TUAS MALAS DE SONHO E TOMA CARONA NO VENTO.

(FERNANDO CAMPANELLA)


Feliz semana e beijos meus!!

Olga i Carles dijo...

Maravillosa canción.
Cantada con pleno gozo en el corazón.


Un abrazo.

Merche dijo...

Carias suaves para mi Alma..

IO VIVO PER LEI!!

Gracias por brindarnos un pequeño bálsamo de ternura y pasión..

marga dijo...

Preciosa canción, en todas las versiones que he oido, es cantada con todo el sentimiento, me encanta.

Yo también vivo por la música! (sin música todo sería....uff)

:)