sábado, 3 de abril de 2010

Felices Pascuas






21 comentarios:

El ave peregrina dijo...

Igualmente te lo deseo Ángeles, que esa luz llene e ilumine los corazones de todos nosotros.

Un abrazo agarimoso.

AMBAR dijo...

Hola, madrugadora, aqui en este rincón del universo, dentro de unos minutos será la 1 de la madrugada.
Te deseo un feliz Domingo de resurrección.
Un abrazo.
Ambar.

Vani dijo...

Gracias Ángeles! Igualmente para vos y los tuyos! Cariños y bendiciones!

Luz del Alma dijo...

Gracias e igualmente para vos Angeles. Lo mejor para cada uno de nosotros.
Un fuerte abrazo de luz, Mirta

delfin en libertad dijo...

Que hermoso! Todo lo bueno que deseamos para los demás inundará de luz nuestras vidas. Que así sea para vos tambien querida Ángeles. Un abrazo grande.

TORO SALVAJE dijo...

Que la vida nos ilumine a todos.

Besos.

Carrachina dijo...

felices pascuas en todo su sentido me parece tan bello poder compartir con personas como tú, tanto amor por la vida, respeto por los niños que saben la verdad y compasión por los que sufren.
para mi este es un momento de unión, comunión, y de entrega infinita a la luz, que bella imagen has puesto en la cabecera salir de la oscuridad y ver la luz, me encanta el entorno tan bello que le has dado, mi querida Cocoliche, decirte que me han enviado una convocatoria del blog de Nerina Thomas para participar en unos recitales que se celebraran en Mayo en la radio y yo ya he enviado dos poemas.
Por otra parte en el corto de la la nueva pelicula de J.k me ha tocado hacer de coro de muertos, imaginate una muerta viviente cantando, al principio no me gusto, pero luego lo vi, como una forma de salir de mi y sentirme una muerta viva.
Besos.
que royo de he soltado, en fin felices Pascuas Angeles.
yo también os echaba de menos.

Delia dijo...

Gracias querida Angeles por este bello mensaje, Felices Pascuas!!

Sol dijo...

Felices Pascuas cielito bonito!!!
Que pases un dia dichoso y lleno de luz en cia de los tuyos y de Dios!!!
Besos miles!!!

roxana dijo...

FELIZ DOMINGO DE RESURRECCIÓN CON LOS TUYOS TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!

DIAVOLO dijo...

Igualmente, maestra.

Maria de los Angeles dijo...

Felicidades Angeles, que la luz de Jesús se derrame sobre toda la humanidad!
Bendiciones!

Kreski dijo...

COMO LO ANGELES NO SOLO ESTÁN EN EL CIELO
DE MÁS ESTÁ DECIRTE QUE LA PASCUA ...LA RESURRECCION ...TAMIÉN SOMOS TU Y YO.
BENDITA TU LUZ!!!
BENDITAS SEAN TUS MANOS POR SIEMPRE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
CON AMOR DESDE EL AL AMOR, LA LUZ Y LA VERDAD
KRESKI

galicia maravillas dijo...

:)) muy Felices Pascuas :))) y muchos abrazos grandes grandes :)) muacssss!!

Pao dijo...

Felices Pascuas !!!!
Que la Luz de Cristo siga guiandote !!!
Bendiciones Ángeles !!!

Dulce dijo...

Qué lindo mensaje
Me encanta la nueva foto de la cabecera del blog

Feliz PAscua de resurrección...
lo que queda de alla...
para siempre hasta la próxima vez...

;)

*.Jessica.* dijo...

.................... //\\\
.................. // . . \\
................ // \_-_/ \\
................ \ /`'--'`\ /
................ /_|-♥-|_\
................. \\___//
.................. /\)—(/\
................ /______\
....;@@@;.....|_|_|......... ;@@@;...
..........\|/.......(__/__)............\|/.........

Quiero darle gracias a la vida, por haberme dado el mejor regalo del mundo tu AMISTAD..

─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

Gracias por pertenecer a mi mundo de bloguer y dejarme entrar al tuyo, que tengas una bella semana, besitoss y buenas nochesss graciasssss
─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

Juan Francisco dijo...

Hola Ángeles, aunque tarde para desearte Felices Pascuas, no lo es para desear que de verdad hayan sido felices. He estado fuera, pero me pondré al día enseguida. Un abrazo.

CAS dijo...

Que renazca en ti la vida, las fuerzas, la fe, la esperanza. FELICES PASCUAS, que de eso se trata amiga!!

Geraldine, dijo...

perdón por no saludar antes....estuve unos días fuera....espero la hayas pasado en familia y en paz.....beso grande!...

Olga i Carles dijo...

Esperamos hayas tenido unas Felices Pascuas.

Que la Resurrección de una nueva encarnación se haya realizado en ti.


Un abrazo.