domingo, 18 de abril de 2010

Es duro crecer?






17 comentarios:

El ave peregrina dijo...

Interesante entrada Ángeles...Crecer es duro...pero lo demás se asoma...con la cirugía y demás... se corrige...

Un abrazo.

galicia maravillas dijo...

jejeje :)))) feliz semana!!! moitos biquiñosssss!!!

Geraldine, dijo...

yo me estoy transformando en flan...

roxana dijo...

y si son las contradicciones te pones tan dura que luego te ablandas como gelatina!!!!!!!!!!!!!! y todo no se puede no??????
hay que acostumbrarse!!! y asumirlo aunque nos cueste! besitos

delfin en libertad dijo...

Terrible pero así, hay que aceptarlo con tranquilidad y un poco de alegría. Un abrazp grande.

Dulce dijo...

... ja ja ja ...y lo que es aún peor fláccida!!!

Muy bueno

■Luis■miGueL■ dijo...

pero uno se acostumbra


Saludos!

xD

Luz del Alma dijo...

Excelente Angeles. Gracias!
Abrazo de luz, Mirta

TORO SALVAJE dijo...

Pues si.
Cada vez más blanditos.

Besos.

Juan Francisco dijo...

Jejejejeje. Una buena entrada amíga Ángeles. Pero aun así, crecer es bueno. Un abrazo.

sedemiuqse dijo...

jajajajajajja

Ángeles tengo que decirte que tienes unas imágenes preciosas.

Besitos y amor
je

Lorena dijo...

Grande Maitena!!!!!! Una genia total, me encanta porque es tan certera!!!!!

Besos Angeles!!!!!

Maria de los Angeles dijo...

Asi somos las mujeres y hay que aceptarlo, amarnos como estamos y seguir adelante!!
Maitena es lo mejor!
Besote!

CAS dijo...

Gran Maitena!!! (aunque me arruine la hamburguesa que estaba comiendo.....jajaja)
Y vos grande y acertada por hacerme reir a esta hora de la noche.
Muchos besotes!!!!

Olga i Carles dijo...

Tiene su ironía...



Un abrazo.

marga dijo...

Ejercicio, hay que hacer ejercicio! jeje

y 1...y 2....y 3....y 4....ufff, ya llega por hoy :P

Belkis dijo...

Aunque nos pongamos blandas por fuera, por dentro nos endurecemos algo. Es propio del aprendizaje que vamos logrando.
Besitos amiga.