lunes, 26 de abril de 2010

Amante a la antigua

Yo soy de esos amantes a la antigua
Que suelen todavía mandar flores
De aquellos que en el pecho aún abrigan
Recuerdos de románticos amores
Yo soy aquél amante apasionado
Que aún usa fantasía en sus romances
Le gusta contemplar la madrugada
Soñando entre los brazos de su amada
Yo simplemente soy de esa clase
Que ya no es muy común en nuestros días
Las cartas de amor
El beso en la mano
Muchas manchas de carmín
Entre las sombras del jardín
Voy vestido igual que cualquiera
Y vivo con la vida de hoy
Pero es cierto que con frecuencia
Sufro por amor
Y a veces lloro por la ausencia
Porque soy de esos amantes a la antigua
Que suelen todavía mandar flores
Aunque yo sigo este mundo
Con sus modas y modismos
El amor es para mí siempre lo mismo.

- Roberto Carlos -

19 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Pues sí. antiguo o moderno el amor no cambiará!
Besos.

galicia maravillas dijo...

el amor es universal :) un biquiño :)) y feliz semana! :))

Gara dijo...

Pues yo quiero uno de esos pero con la delicadeza de los hombres de hoy en día ...

Un abrazo cariñoso

Dulce dijo...

No sé cómo te las ingenias para elegir siempre estas letras tan clásicas y a la vez tan hermosas...

Eres un encanto!
;)

El ave peregrina dijo...

Recuerdos ... bellos recuerdos... el amor no cambia y se sigue sufriendo...el amor es y será...

Un abrazo amiga.

merce dijo...

El amor es así...


Besitos Angeles.

beker dijo...

El amor de cada día también se alimenta de esos detalles de los amantes de la antigua, de todos los días... besos

delfin en libertad dijo...

Bonita canción. Un fuerte abrazo.

bixen dijo...

Qué grande Roberto Carlos! Seguramente vaya a verle en unos días.

DIAVOLO dijo...

Bravo!!! Yo creo que los amantes a la antigua siguen existiendo... o al menos, eso me gusta creer.

Besazos, maestra.

anamorgana dijo...

El amor no tiene modas. Es o no es.
Besos

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
A pesar de el tiempo que pasa, el AMOR siempre sera AMOR¡¡ Cada uno, le imprime su sello personal, de esta maqnera el amor siempre sera diferente en cada pareja.
Hay reglas basicas que guardar, a mi entender, la primordial es el dialogo constante, donde el silencio se adueña de los tiempos,mmm problemas en puerta¡¡
Roberto Carlos, todo un Señor¡
Un abrazo enorme,AMIGA mia¡¡
Osvaldo

Juan Francisco dijo...

Creo que la delicadeza no es de los amantes de hoy la característica principal. En esa época que tú recuerdas sí había romanticismo, había gestos que hoy practicamente no se usan. Pero el amor suple todo eso... ¿no te parece amiga Ángeles? Un abrazo.

Cecilia F dijo...

para bien y para menos bien exite el amor y el desamor y perdura en el tiempo.Que viva el AMOR
Un abrazo

eltauromquico dijo...

Para cada mujer
Existe un estilo
El romantico
El sentimental
A la antigua
A la fecha
Basta ver como viste
Sus gestos y ademanes
Sus ojos y su boca
Y su manera de hablar...

Olga i Carles dijo...

Fantástico poema.

Ese tipo de amor siempre debería perdurar.

Myr dijo...

¿NO te comenté aquí? ¡¡¡¡AY.que lindo beso!!!!!

Me quedo con ese beso........

Myr dijo...

y con el poema, claro...... pero ese beso.........

Belkis dijo...

A mi me encantan esos amantes a la antigua. Romanticismo a tope.
Besitos