lunes, 22 de marzo de 2010

Qué dice?

- Caloi -




24 comentarios:

cristal de uma mulher dijo...

Es todo tan bonito amiga como un regalo a los ojos de quien ve y encanto para quien leer

Mi grande abrazo

Eva- La Zarzamora dijo...

Jajaj así que escurriendo el bulto eh???

Besos, Ángeles.

Muy bueno.

delfin en libertad dijo...

Jajajajajajaja, me alegra leerte, más en esta mañana gris y fría. Buenísimo Angeles!!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

jajaja yo tambien me lavaria las manos de esa manera, viendo semejantes especimenes jajajajaj
besote¡¡

Ana Moreno dijo...

No te conozco le dijo el peral a la pera jajajajajajajajajaja

Geraldine, dijo...

Perfecto....me encanta Caloi...es lo que mas rescato de la revista de los domingos del diario clarín...

El ave peregrina dijo...

Humor guay...puede ser que no estén en su "rol", por eso les impide pasar...disculpándose...por no quedar mal...¿Digo?...

Un beso hermosa.

Dulce dijo...

Ja ja ja ja ja.....
Ahora se lava las manos, el muy listo... eh?

¡Qué bueno!

Belkis dijo...

Bueno, al menos acepta que creó a los animalitos y nosotros somos evolución o involución o quizás sólo debemos aprender de ellos????
Vaya dilema.
Muy buen comienzo de semana con humor Angeles.
Un abrazo

casa da poesia dijo...

...qué es poesía?!

salud!

Jurema dijo...

Pero como se quita las pulgas de este panorama..jajaja...que bueno!!

Me lo llevo ahora mismo querida,es justo lo que estaba necesitando hoy,
hay días que el corazón necesita compañía.
Gracias tesoro.

Besitos

Luz del Alma dijo...

Prometo que yo tampoco!!!
Gracias Angeles por compartir la creatividad y el humor.
Abrazo de luz, Mirta

bixen dijo...

No lo entiendo: Será por la edad?

serpai dijo...

NOOO...ÉL SI LO CREÓ....AHORA QUE VENGA A ARREGLAR EL LÍO QUE HIZO CON NSOTROS...!! JAJAJ.
QUE LINDO...!!! QUE LINDO ES REIR O POR LO MENOS SONREIR...!!

TE DEJO SALUDOS...
SERGIO

Sol dijo...

Claroooo!!!
Con los desastres que hacemos, ahora se lava las manos, es lógico!!!
Besos cielo, perdona mi ausencia pero ya sabes los motivos!!!
No tienes necesidad de visitarme, yo solo paso cuando tengo algo de tiempo y quizas hasta los extraño un poco, solo un poco!!!

Myr dijo...

Caray ¿Y ahora que hacemos?

Delia dijo...

Hola Angeles:

Genio Caloi!!!

Besos.

Myr dijo...

PD y si no fué DIos quien nos creó ¿a quién culpamos?

Edit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edit dijo...

Me parece que Caloi representó a Dios, visto desde la esencia del Argentino… “el no te metas, el yo no se, el no es asunto mío”, está metido hasta los huesos en el ser nacional.
Que triste sería tener un Dios así verdad?
Tratemos de ser más semejantes a Dios, dejemos de poner la cabeza bajo tierra como el avestruz…

aguacateyfresas dijo...

Maravilloso!
Caloi, un genio!

Maria de los Angeles dijo...

Se ve que su obra le da verguenza....no es para menos!, el dibujo está genial...
Un beso!

beker dijo...

Muy gráfico... todos queremos más, hasta los más inocentes... besos

marga dijo...

:)))

:)))

:)))