lunes, 29 de marzo de 2010

Los valores del siglo XXI











18 comentarios:

Eli dijo...

Está bastante bien para un siglo tan joven. ¡Dale tiempo, aun es un niño.

Eva- La Zarzamora dijo...

Andamos sumergidos en valores tan falsos como Judas. Ojalá no los trasmitamos a los nuestros y los protejamos de tanta farsa.
Hoy ando algo espesita, no me hagas ni caso;)

Besos, Ángeles.

TORO SALVAJE dijo...

Es lo que hay.
Por desgracia.

Besos.

CAS dijo...

Por alguna razón no puedo ver las imágenes. Igual vuelvo, porque no me lo quiero perder.
Te dejo un abrazo a tí y a tu luz bendita.

DIAVOLO dijo...

Verdaderamente crítico... sobre todo lo de los ideales, moral, honestidad... uuuuufffff.

Maestra, a sus pies.

MAMUCHA SILVIA dijo...

al ver esto , me da a pensar, que tragicamente los valores cambiaron¡¡¡
que lastima¡¡¡ habra una vuelta de eso?
besote angeles

..NaNy.. dijo...

Hola buena entrada con una sonrisa desde pequeños se les enseña. Saludos

Belkis dijo...

Triste pero cierto, los valores están tomando unos derroteros, que como sigan por ahí... a dónde llegaremos. Menos mal que hay mucha gente luchando por todo lo contrario. Seguro que lo conseguiremos.
Besitos Angeles

Eli dijo...

¡Jaja! ¡Recién puedo ver las imágenes! Pensé que te referías a los valores éticos y morales y que por eso estaba vacía de todo contenido la publcación. Así que la disfruté doblemente.

¡Abrazos!

El ave peregrina dijo...

Buena enseñanza...precoz...y bien utilizada...¡que peniña...!, los valores humanos ya no existen...la comodidad es vital,el tiempo anda escaso...lo del prójimo...vaya espejismo...la cultura...es escultural...en fin...así vamos camino al cadalso.

Bella entrada amiga Ángeles, como siempre.

Unha aperta.

Xiomara Beatriz dijo...

Una entrada para reflexionar es lo que se le enseña a la nueva generación lamentablemente… te felicito muy buena…besos

Olga i Carles dijo...

Valores falsos que no deben penetrar la mente y el corazón
Elevemonos nosotros primero de flaquezas, y nuevas flores renacerán.



Gracias.

Dulce dijo...

JO!!!! qué fuerte! La vida es así de dura? NO , please tell me it's not!
:(

DULCE dijo...

Muy bueno!
Quino un genio, tan actual!
Pobre niño si desde ya le enseñan esos valores
Como dice Toro, "es lo que hay"...lamentablemente!
Un besote bella princesa!
Dulce

Delia dijo...

Quino siempre actual!!!, lo disfruté en mi juventud y también mis hijos en la suya.
Un abrazo.

marga dijo...

Buenísimo :)

Besos!

galicia maravillas dijo...

me había saltado esta entrada! qué buena reflexión!! moitos biquiñossss!

Alma dijo...

asÍ ES Y ASÍ NOS va!!!!
De mAl.