miércoles, 17 de marzo de 2010

De qué callada manera!

¡De qué callada manera
se me adentra usted sonriendo,
como si fuera la primavera ¡
¡Yo, muriendo!

Y de qué modo sutil
me derramó en la camisa
todas las flores de abril

¿Quién le dijo que yo era
risa siempre, nunca llanto,
como si fuera
la primavera?
¡No soy tanto!

En cambio, ¡Qué espiritual
que usted me brinde una rosa
de su rosal principal!

De qué callada manera
se me adentra usted sonriendo,
como si fuera la primavera
¡Yo, muriendo!

- Nicolás Guillén – Pablo Milanés -


24 comentarios:

Belkis dijo...

Hermosa canción Angeles. Hay personas que nos penetran, asi quedamente, calladamente y llegan hondo, profundamente, como si fuera la primavera, llenan tu vida de cosas nuevas y bellas.
Un abrazo

moderato_Dos_josef dijo...

Una canción digan de estas épocas. Esas personas existen, las que hacen que crezca la primavera dentro de ti.
Un abrazo.

Pao dijo...

Que belleza !!!

Gara dijo...

Qué maravilla de canción!

Besitos

El ave peregrina dijo...

Hermoso poema y hermosa canción, la rosa siempre nos brinda su aroma y su dulzor...y siempre nos felicita con alegría...
Me quedo Ángeles con:


"De qué callada manera
se me adentra usted sonriendo,
como si fuera la primavera
¡Yo, muriendo!

Un abrazo.

delfin en libertad dijo...

Sería maravilloso que existieran. Esto me encanto. Un abrazo.

¿Quién le dijo que yo era
risa siempre, nunca llanto,
como si fuera
la primavera?
¡No soy tanto!

Dulce dijo...

Qué lindo nuestro amado Pablo... "y yo muriendo.."
Qué lindo Angeles, mi reina...
me encanta esa foto...pero no veo la conección... mira por dónde--- me vas a tener que explicar!
;)

Ana Moreno dijo...

De qué callada manera vas tejiendo textos... ;)

Olga i Carles dijo...

Hermosa cancion.
Hermoso poema.
Sin palabras....
Solamente el eco de tu voz, penetra en las auroras reluciendo todos los sentires de ru alma encarnada, en el sinfín de la eternidad.


Un abrazo.

Xiomara Beatriz dijo...

Fui a buscarla y la escuche muy hermosa gracias por dármela a conocer un dulce poema…besos

MarianGardi dijo...

De que callada manera, pero mientras vengan con una rosa en la mano es ideal!!
Un abrazo bonito poema

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

TORO SALVAJE dijo...

Que bueno.
Siempre bueno aquí.

Besos.

Juan Francisco dijo...

"De que callada manera..." ya casi la tenemos aquí... dos días o tres. Un precioso poema, Ángeles. Te diré que ya tienen botones florecidos un par de árboles en mí patio. Un abrazo primaveral amiga mía.

Geraldine, dijo...

muy bonita...muy dulce....yo también voy a buscarla para escucharla!

anamorgana dijo...

Hermoso, sencillamente precioso. Me encanta.
Besos

El Drac dijo...

A mi me encanta por la Sonora Ponceña...¡¡¡SABORRRRRR......!!!!

www.leycosmica-gieb.ning.com dijo...

www.leycosmica-gieb.ning.com

Primeros cambios en el campo magnetico del planeta: 21 DE ABRIL 2010

El próximo día 21 de abril las corrientes energéticas van a cambiar de polaridad, (pasando de negativo a positivo y las positivas a negativas) podrán apreciarse en todo el planeta y su mayor intensidad será entre las 10 y las 11h de la mañana (horario español), para saber mas visitad www.leycosmica-gieb.ning.com , es una red social creada por los autores del circulo de LeyCosmica.org q supongo que ya conoceis ;)

El dia 21 debemos estar atentos al cielo en especial en las zonas no nubladas, parece ser que se podra ver la energia corriendo sin rumbo. Paz y amor para todos!!!

Myr dijo...

¡La primavera lo salvará!

jajajajaj estás en mi blog poniendome un mensaje y yo en el tuyo, cruzaditas!

Besos

Myr dijo...

Feliz fin de semana

Jurema dijo...

Preciosa! vibración directa al corazón!

Gracias por este hermoso ramo de rosa., Gracias de las madres hijas y abuelas, gracias a todas las mujeres y sobre todo a ti amiga mía!.

Besos con sabor a calorcito.

Alma Mateos Taborda dijo...

bella canción, una verdadera maravilla. Gracias por compartirla. Un abrazo grande.

ÓNIX dijo...

Escuchar ese tema es mágico.. No sólo es la melodía, es esa letra tan hermosa, tan enamorada, tan llena de entrega total...

Gracias por compartirla Angeles...

Besitos...!

marga dijo...

Buen finde mi angelita!!! :)))