sábado, 13 de marzo de 2010

De dónde, venimos? Ex-E.T.









13 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Excelente el video que nos acercas en este día, gracias por compartirlas y que disfrutes de un feliz fin de semana.

Cálido abrazo.

Fabrício Santiago dijo...

Olá, desculpe invadir seu espaço assim sem avisar. Meu nome é Fabrício e cheguei até vc através do blog Anjo de Prata. Bom, tanta ousadia minha é para convidar vc pra seguir meu blog Narroterapia. Eu sei que é um abuso da minha parte te mandar essa propagando control c control v, mas sinceramente gostei do seu comentário e do comentário de outras pessoas no blog da professora Graça, ela inclusive é seguidora do meu blog, claro que ela faz isso mais por gentileza do que pela qualidade do meu texto, mas estou me aprimorando, e com os comentários sinceros posso me nortear melhor. Dei uma linda no seu texto, vou continuar passando por aqui...rs


Narroterapia:

Uma terapia pra quem gosta de escrever. Assim é a narroterapia. São narrativas de fatos e sentimentos. Palavras sem nome, tímidas, nunca saíram de dentro, sempre morreram na garganta. Palavras com almas de puta que pelo menos enrubescem como as prostitutas de Doistoéviski, certamente um alívio para o pensamento, o mais arisco dos animais.


Espero que vc aceite meu convite e siga meu blog, será um prazer ver seu rosto ali.


Abraços

http://narroterapia.blogspot.com/

..NaNy.. dijo...

Hola gracias por compartir las imagenes si sabemos de donde vinimos seguro que sabemos donde vamos. Saludos

Myr dijo...

Impresionante, tiene tela para un analisis profundo.

Besos

El ave peregrina dijo...

Imágenes que me hicieron pensar amiga Ángeles, es la no adaptación a un medio,todos parecían clones...el era distinto...el cosmos es el lugar...como dice la canción de Johannes Brahms...Buenas noches mi amor, duerme bajo el rosal...con los brazos en cruz...

Un beso.

DIAVOLO dijo...

Me encanta el protagonista de este video. Me encanta ese ser diferente, inocente, feliz, carente de toda maldad... Nada ni nadie debería tratar de imponernos lo que somos o lo que debemos ser.

El desenlace de la historia... Dios mío, es para reflexionar, y mucho. A mí particularmente me me ha dejado los ojos llenos de lágrimas.

Buenísimo, maestra.

((Cioran el pirata)) dijo...

no se de donde venimos...pero me conformaria saber hacia donde vamos....claro...soy de pedir mucho!

saludos!

mimbre dijo...

Hola Ángeles...
De donde venimos es parte de la gran pregunta...Más, lentamente y a medida que nuestro crecimiento espiritual lo permita; se nos daran respuestas...
Un abrazo enorme, compatriota AMIGA¡¡
Osvaldo

DIAVOLO dijo...

Maestra... regreso para pedirte un favor:

He entrado en esa página buscando el video, pero no consigo localizarlo. ¿Podrías por favor facilitarme el link? Es algo que desearía guardar y compartir.

Un besito.

Ana Moreno dijo...

jejeje, tiene tela....

delfin en libertad dijo...

Muy bueno Angeles, no sé por qué recordé mi niñez, jajajjaja. Es muy triste que esperen que seamos todos cortados con la misma tijera. Un fuerte abrazo, que estés muy bien.

Red. dijo...

Muy bueno, pero nada de moldes. Y si los hay, no creo que nos haya moldeado a nosoros, que buscamos siempre la respuesta a quien sabe qué... tal vez justamente la pregunta es esa: de dönde venimos?

Y nos convencen las respuestas standard, no.

Te dejo un gran beso, bonita.

marga dijo...

Qué bonito! :)))
Casi me duermo con la nana del final, precioso!

Y más besos!!! :)))