sábado, 6 de marzo de 2010

Arcángel Zadkiel


“Justicia de Dios”


La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata la verdad.
Promueve nuestra capacidad de perdonar, la transmutación, la misericordia, la compasión, el arrepentimiento. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas.
Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color violeta.
Son sus virtudes la transmutación, el perdón, la compasión, la misericordia.
Al Arcángel Zadkiel le puedes invocar para tener felicidad, alegría, justicia, misericordia, disolución de los recuerdos dolorosos y de rasgos negativos. También aporta tolerancia y diplomacia.
Ayuda a olvidar los recuerdos negativos, por muy difíciles que parezcan, especialmente cuando afectan la forma de relacionamos con otras personas y como pensamos sobre nosotros mismos. El Arcángel Zadkiel nos puede ayudar con estos recuerdos, manifiesta la alegría, y al invocarlo enseña como disolver esos recuerdos que nos impiden desarrollar al máximo nuestro potencial. Proporciona a nuestra alma libertad, alegría y realización, liberándonos de nuestro comportamiento limitado.


ORACION

¡Oh! Señor, acudimos confiados

A Tu Divina potestad para que en

Mérito a Tu infinita muestra de amor

De Padre y Protector dispongas que

El Arcángel Zadkiel proteja como,

Ayer, hoy y siempre a la indefensa

Humanidad, especialmente a los niños.

Que el espíritu maligno sea definitivamente

Aniquilado y que el amor reine entre nosotros

Así como Tu amor se nos manifiesta pleno e

Inagotable. Amén.


16 comentarios:

El ave peregrina dijo...

Tus entradas siempre super interesantes y constructivas,al Arcángel Zadkiel ya le conocía, bueno...que ya lo había leído, no la oración.Ángeles es bueno confiar y descargar nuestras cosas intimas en alguien tan especial.

Un abrazo preciosa.

Gara dijo...

Hola Ángeles, muy interesante tu entrada. Desconocía su misión y pensaba que el que detuvo el brazo de Abraham fue el San Gabriel.

Gracias por compartirlo.

Un abrazo cariñoso

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGA ANGELES.INTERESANTE SABER UN POCO MAS DE NUESTROS COMPAÑEROS , LOS ANGELES
UN ABRAZO ENORME PARA TIIII Y ESPERO ESTES DISFRUTANDO DE ESTE BONITO FIN DE SEMANAAAAA
CHRISSSS

El Drac dijo...

No sabía del arcángel Zadkiel, me felciito de ser un fiel seguidor de tu blog que tantas enseñanzas siempre nos traen y la oración que hiciste con mucho tino para terminar esta semana. Un abrazo

Kreski dijo...

QUE ASÍ SEA !EN MEDIO DE LAS TORMENTAS Y EL DOLOR COLME DE AMOR Y LUZ PLENA EL MILAGRO DE VER A LOS MÁS DESAMPARADOS EN LA LUZ DE TU INFINITA "PRESENCIA"

delfin en libertad dijo...

Me encantan estas historias, porque nos acercan más a la luz del conocimiento. Me gusta tanto leerte, escoges las entradas tan precisas y tan de acuerdo a los momentos que se viven. Muchas gracias por dejar paz espiritual al menos para mí. Eres muy dulce mi querida Angeles. Que estés muy bien siempre. Un fuerte abrazo.

Red. dijo...

Muchas gracias por la info!!

Es bueno saberlo. Besos,

VaNe dijo...

Subes entradas preciosas!
Siempre dejas algo que enseñar!

besos!
y mil gracias por pasearte por mi blog!

=D

Olga i Carles dijo...

Los angeles y arcangeles son nuestros constructores a nivel físico y espiritual, si estamos conectados con nuestra alma, ellos siempre acuden y te elevan por enciam de las nubes.


Un abrazo.
Gracias.

Alma dijo...

Virtud de Dios = Sazquiel.
Angel de la llama violeta, su día es el sábado, y su complemento se llama, Santa Amantista, tienen el templo etérico sobre la isla de Cuba, el maestro que dirige este rayo o llama se llama Saint Germain, tiene el templo en Transilvania, Rumaníay pertenece a la esra de acuario, que es en este momento en la Tierra.
El elohín que trabaja en este rayo es Arturo y su complemeneto es Victoría, su templo etérico está en Luanda, Angola, África.

Esta llama es muy importante, pues es la única que trasmuta es karma, se conoce esta llama como tú has dicho, la llama de la trasmutación y el perdón.

Cuando trabajamos con esta llama para pedír perdón por toda la humanidad y por tí, tiene un poder inmenso.
Cuando veas a álguien en la última hora de su muerte sufriendo o dentro de una gran misería, llama a esta llama y dí, YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA TRASMUTADORA VIOLETA DE LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD - GRACIAS PADRE QUE ME HAS OIDO.

LA LLAMADA OBLIGA A LA RESPUESTA.

ESTAS LECCIONES, CONSUMEN Y DISUELVEN T TRASMUTAN CON EL AMOR Y PODER DE DIOS Y SU MISERICORDIA.

TRABAJANDO UNAS LLAMAS.

La llama azul saliendo del lado izquierdo de tu pecho por el brazo hasta 30 centímetros del dedo medio.
La llama rosa, saliendo por la misma parte derecha, brazo y dedo medio, las visualizas hasta los pies y desde el poder de tus manos las anclas las dos en el suelo, aquí se encuentran y se fusionan en forma de llama violeta compuesta por la fe iluminada por Miguel arcángel, más el amor Divino, azul y rosa, ahora mentalmente las trenzas en forma de llama violeta desde el suelo, pies y garganta, y desde allí la lanzas con amor al infinito.

el rayo violeta es el 7º rayo.

Espero no haberte cansado con esto, pero yo a veces lo visualizo en mi, sobre todo cuando me cuesta perdonar, o cuando alguien que amo está cerca de la hora de su muerte e imagino que lo hago en su nombre.

Besitos de vida.

Adara dijo...

Qué interesante! Me quedo con el final, nos proporciona a nuestra alma alegría.

Un saludo!

salvadorpliego dijo...

Nunca dejes de orar con tus letras...

Un gran abrazo para ti.

Belkis dijo...

Gracias Angeles por esta información y sobre todo la oración que tanto bien me hacen precisamente en este momento en que estoy baja de ánimo y de autoestima. Un abrazo muy grande y feliz semana

Carrachina dijo...

tengo unas cartas de angeles que me ayudan mucho en el dia a dia y casi siempre me sale esta del perdón y la de la aceptación.
Arcangel sakkiel.
Angeles no he podido pasar esta semana porque estoy muy atareada pero que sepas que estás dentro de mi corazón.
besos enormes y más perdón.

marga dijo...

No lo conocía.

Bello.

:)))

Feliz inicio de semana!
Besos! :)))

loli dijo...

COMO SIEMPRE, PRECIOSO TODO LO HACES.....ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON LOS ANGELES, CREO EN ELLOS......
UN BESAZOOOOO