jueves, 4 de febrero de 2010

Un beso y una flor

Dejaré mi tierra por ti
dejaré mis campos y me iré
lejos de aquí.
Cruzaré llorando el jardín
y con tus recuerdos partiré
lejos de aquí.

De día viviré
pensando en tus sonrisas;
de noche las estrellas me acompañarán.
Serás como una luz
que alumbre mi camino;
me voy pero te juro que mañana volveré.

Al partir
un beso y una flor,
un te quiero, una caricia y un adiós.
Es ligero equipaje
para tan largo viaje;
las penas pesan en el corazón.

Más allá
del mar habrá un lugar
donde el sol cada mañana brille más.
Forjarán mi destino
las piedras del camino;
lo que nos es querido siempre queda atrás.

Buscaré un hogar para ti
donde el cielo se une con el mar
lejos de aquí.
Con mis manos y con tu amor
lograré encontrar otra ilusión
lejos de aquí.

De día viviré
pensando en tus sonrisas;
de noche las estrellas me acompañarán.
Serás como una luz
que alumbre mi camino;
me voy pero te juro que mañana volveré.

Al partir
un beso y una flor,
un te quiero, una caricia y un adiós.
Es ligero equipaje
para tan largo viaje;
las penas pesan en el corazón.

Más allá
del mar habrá un lugar
donde el sol cada mañana brille más.
Forjarán mi destino
las piedras del camino;
lo que nos es querido siempre queda atrás.

Al partir
un beso y una flor,
un te quiero, una caricia y un adiós.
Es ligero equipaje
para tan largo viaje;
las penas pesan en el corazón.

Más allá
del mar habrá un lugar
donde el sol cada mañana brille más.
Forjarán mi destino
las piedras del camino;
lo que nos es querido siempre queda atrás.

- Nino Bravo -



21 comentarios:

Alma dijo...

hAY PERDÍ ESTA BELLA IMAGEN Y HOY TU LA PUBLICAS, GRACIAS PORQUE HOY LA HE PODIDO GUARDAR.

SI UN BESO Y UNA FLOR, PERO EL OLVIDO, NO, SI SE AMA, EL AMOR ES UNIÓN, HE PUESTO UNA CABECERA NUEVA EN MI BLOG Y TU ME LA HAS INSPIRADO, GRACIAS, EL DRAGÓN PERTENECE A LA PRIMAVERA, PERO YA NO LE QUEDA HIEL NI DOLOR, SON TODO FLORES LO QUE HOY EN DÍA EN MI AMANECIÓ, GRACIAS!!!!

Adara dijo...

Qué bonita es esta canción!! Y qué bellos recuerdos me trae.

Un abrazo!

SANDRA... dijo...

buenas noches Angeles que bella cansion es esta, que tengas un bello fin de semana,te dejo muchos besitossssssssss

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAA ANGELES HERMOSA CANSION GRACIAS, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAAA ABRAZOS CHRISTIANNNNNNNN

galicia maravillas dijo...

:) pocas veces reconozco una canción, pero esta sí, y es preciosa :))) un beso muy muy fuerte!! y muy feliz fin de semana :)))

Lucero dijo...

Buenas noches Angeles que linda cansion nos regalas hoy, que bello seria que un hombre nos la dedicara de corazon,besitos y linda noche.

Aracne dijo...

Otra vez la misma sintonía. Pero al contrario que en la canción yo tal vez decida no volver.

delfin en libertad dijo...

Es preciosa la canción y recordar esa maravillosa voz es bueno. Un abrazo recordando una época.

marga dijo...

Hola Ángeles! preciosa canción, y la voz de Nino Bravo una de las mejores que ha habido!

Besos!! :)

CAVA dijo...

Me encanto, gracias por compartirlo...!¡!

Un beso y un abrazo.

El ave peregrina dijo...

Bella canción la de Nino Bravo, es quizás su despedida, pronto voló.

"Al partir un beso y una flor"... Queda el amor sembrado, los recuerdos
y la persona.

Un beso.

Olga i Carles dijo...

Nino Bravo-

Una gran voz que todavía florece en plenitud en nuestros días.

Gracias por recordar.

DIAVOLO dijo...

Todo un clásico. ¿Estás romántica, maestra?

Besos.

Sol dijo...

Una letra preciosa Angeles!!!
A pesar de los dolores un nuevo destino se forjara...
Me quedo con esta frase que me gusta, porque nos muestra que a pesar que el camino a veces es doloroso... despues se encontrará el lugar deseado, el hogar, la felicidad quizas...
" Forjarán mi destino, las piedras delcamino" una buena manera de aprender... que no todo es facil...
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!
Uyyy hoy se les ocurrio a todos postear.. vengo atrasadisima, pero lo hago con calma para disfrutar de cada amigo!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

sedemiuqse dijo...

Que bien cantaba
Besos y amor
je

Delia dijo...

Hola Angeles:

Así debe ser cada partida "ligero el equipaje"...lo sabemos por experiencia propia, no?

Un beso.

Dulce dijo...

Sin duda ésta es de las mejores canciones que sehan eescrito, que harán historia. He lo aquí!
Lindo!

..NaNy.. dijo...

Hola Nino Bravo era un poeta y cantava precioso me gustava mucho. Saludos

Maria de los Angeles dijo...

Leer la letra y recordar a Nino Bravo es una sola cosa, cuantos recuerdos, gracias!
Un beso!!

*.Jessica.* dijo...

..........o°o
.........O....° Holita...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O Hoy..

..........o°o
.........O....° Paso a Dejarte...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O

..........o°o
.........O....° Miles De Burbujas...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O Llenas de gratitud

..........o°o
.........O....° y de Felicidad!!!
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O



Angeles muchas gracias por acompañarme durante este mes tan dificil para mi, que dios te bendiga con salud y tengas un buen fin de semana besitoss y hasta prontito..

Jessi.

María Jesús Verdú dijo...

Emocionantes y bellas letras de tan gran cantante