viernes, 19 de febrero de 2010

Lo he aprendido del Arca de Noé...


Todo lo que necesito saber acerca de la vida, lo he aprendido del Arca de Noé...

Uno: No dejes pasar el bote. Abórdalo a tiempo.

Dos: Recuerda que todos estamos en el mismo bote.

Tres: Planifica a tiempo. No estaba lloviendo cuando Noé construyó el Arca.

Cuatro: Mantente en forma. Cuando tengas 600 años, alguien te puede pedir que hagas algo realmente grande.

Cinco: No escuches críticas; tan solo concéntrate en el trabajo que tienes que hacer.

Seis: Edifica tu futuro en terreno alto.

Siete: Por razones de seguridad, viajemos en pareja.

Ocho: La velocidad no siempre es ventaja. El caracol llegó al bote al igual que el chita.

Nueve: Cuando estés bajo estrés, flota por un momento.

Diez: Recuerda, el Arca fue construida por novatos, el Titanic por profesionales.

Once: No importa la tormenta, cuando tú estás con Dios, siempre habrá un arco iris esperando por ti.

Y TU, POR FAVOR SÉ FELIZ ! ! !

Y recuerda: En toda arca siempre hay un hijoeputa.



22 comentarios:

..NaNy.. dijo...

Hola es una buena tabla para agarrarse y buen ejemplo aseguir. Saludos

Myr dijo...

¡jajajajja, excelente, me encantó!

Besos y buen finde

Lucero dijo...

Esta linda esta entrada Angeles me encanto,buen fin de semana besitos.

Adolfo Payés dijo...

Que hermoso post..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes del Fin de semana..

delfin en libertad dijo...

Jajajajajajaja, que bueno Angeles, yo iba tan seria y me encontré con ese final, me hizo bueno reír. Es una preciosa reflexión, muy diferente, con mucho colorido y movimiento. Un abrazo con una gran sonrisa. Que estés muy bien.

Paco Alonso dijo...

Muy hermoso post el que nos acercas en este día, es un placer visitar tu espacio.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Maria de los Angeles dijo...

Me encantó, es para poner en practica!
Besos!

Geraldine, dijo...

por mas que hagamos una selección, siempre queda alguna manzana podrida.....muy bueno!...saludos enormes y nos estamos leyendo!!!

PriNz-aLiiz dijo...

Me alegra haber encontrado tu bolg..!!

Tu entrada es de Humor pero a la ves es mui sierta..!!

besos i exitos!!

El Drac dijo...

Muy bueno qué ingenio por Dios, en el mundo de los bloggers he encontrado todo lo que necesitaba para no sentirme solo. Un abrazo

Dulce dijo...

Qué bueno!!! Dime que esto SÍ que es tuyo... buenoo da igual. ME encanta y como siempre me recuerda que debo hacer bien- o mejor- las cosas...

Y la foto es mucho (je je je)

Besos amiguita

Sol dijo...

jjajja ese final me mató!!!
Te cuento amiga que en estos momentos Buenos Aires es un diluvio y hay emergecia vial... asi que mas de un lugar esta inundado... yaaaaaaaaa necesito en arca... no se como llegar a casa!!!
Mil besos reina, buen fin de semana!!!

Carrachina dijo...

me ha encantado esta entrada Angeles,, últimamente veo más de uno de estos último que mencionaste y me da coraje...pero si pasamos de ellos todo va mejor..que bien me vienen estas normas para construir mi arca en estos dias que llueve tanto.
besitos como siempre de Carrachina..

El ave peregrina dijo...

Hermosa entrada amiga,siempre acompañados y al unísono se siente uno mas seguro, y como no la tormenta no afecta si Dios está presente.

Un abrazo Ángeles y feliz fin de semana.

Un agarimoso abrazo.

beker dijo...

Aiii que bueno Angeles, me hiciste reir a mandibula partida... besos y buen fin de samana:)

TORO SALVAJE dijo...

Yo diría que debe de haber más de uno.

Besos.

Aracne dijo...

jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaajjjj

Merche dijo...

Aprender si, es bastante fácil, pero poner la práctica sobre lo aprendido....
Hay que sacar un poco de esa Voluntad, aunque siempre haya un bichito malo por ahi que nos chinche!!!!. jajajaja
Un besazo lleno de Coraje.

marga dijo...

Me quedo sobre todo con la Tres: Planifica a tiempo. No estaba lloviendo cuando Noé construyó el Arca.

Y opino lo mismo que Toro, hay más de uno, jeje

Feliz finde, mi linda Angelita! :)))

(en mi blog, a la derecha, abajo del reproductor de música, hay un regalo para ti, por tu fidelidad)
:)))

ÓNIX dijo...

jajajajaja.. muy buenooo Angeles...

Tiempo sin leerte, está fantástica esta reflexión...

bixen dijo...

Con lo fácil que sería decirle al pájaro carpintero que dentro del arca está la pájara carpintera rodeada de orugas escondidas y esperando nido!

Belkis dijo...

Genial. "Después de la tormenta siempre habrá un arcoiris esperando por ti". Me gustó mucho.
Besitos