domingo, 7 de febrero de 2010

Imagine

video

(Gracias Delia)


22 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Que belleza de canción ..

Gracias por compartirla..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes la semana que comienza..

Por mi ausencias me disculpo..

Ambar dijo...

Imagina un Mundo Nuevo, sin paises, ni fronteras..donde todos somos UNO


lalaaalaalaaaallaaaa!!!
bella cancion de Unidad!!!
gracias!!!

Merche dijo...

A veces, no hace falta oír las palabras para sentirlas...

Un beso lleno de Ternura.

El ave peregrina dijo...

Hermoso vídeo lleno de tiernas palabras, acopladas al corazón bondadoso.

Un abrazo amiga Ángeles.

Dulce dijo...

Preciosa!

Lucero dijo...

Para ti..

.............../ \......Una flor para...
............. / .\. \.....alegrar tu dia...
........... / . . \ ..\ ... para perfumar
......... / . . . `\ ..\ . a tu alma...
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazón...
........... `=(\ /.=` ..de Amor...
............. `-;`.-' .....Para alegrar...
................-||_"......(*_*).....
................ || _.-'| .Una flor para
............. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo
........ , ..... \|| .' .....pleno de Amor,
....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
.... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amistad,
..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
......... >_.-`Y| .......y Paz!
.............. ,_|| .......Una flor para
................ \||....... desear
................. || .......con sinceridad, que tengas siempre en la medida de lo posible un bello dia, con abrazos a montones para vos te deseo una feliz semana y gracias por tu compañia en mi blog..

Sol dijo...

Imagina es uno de esos temas que son como un himno en mi vida y creo que en la de muchos...
Y en cuanto al lenguaje de señas es algo que me encantaria seguir aprendiendo ... una vez para un colegio de chicos con capacidades diferentes donde mi tia era la Directora en ese momento aprendi solo el tema Aprendamos a volar de Patricia Sosa y fue tal mi emocion de poder transmitir que ... no puedo explicarte!!!
Besos cielo, que bonito este post... que bonito!!!

marga dijo...

Lo maravilloso de la música es el poder que tiene para emocionarnos y esta es una de las canciones que lo consiguen.

Precioso video!!! :))) ♥

Besos!!! =) ♥ :) ♥ =) ♥

Geraldine, dijo...

muy linda elección.....que paz!

Jayja para tí... dijo...

Sólo ha bastado unos segundos, para que mi alma se haya sentido plena, gracias a tu hermosa elección, el corazón mio una vez más a podido disfrutar de las cosas hermosas, es maravilloso, te felicito por eso...ah, me a encantado tu nueva foto...

bixen dijo...

No es por joder la fiesta, pero seguro que la mayoría de los de uniforme, forman parte de algún 'Chorus Baptiste Church' los domingos. Se recordó Lennon vestido de budista en "And no religion too"? Pensó lo bien que hubiese hecho repartiendo su fortuna?
Preciosa canción que, imagino, está aquí por y para algo.

Olga i Carles dijo...

Canción que siempre perdura.
Todos los tiempos la abrazan..

Gràcies. Àngels.

Myr dijo...

Amén: ¡Qué así sea, hoy y siempre!

Porque puede ser una realidad, si nos. queremos que lo sea.

Besos

salvadorpliego dijo...

Maravilloso, increíble y bellísimo. Me emocionó.

Un fuerte abrazo.

delfin en libertad dijo...

Ah, la música mi querida Angeles, debe llegar a todos los rincones, inundar el mundo, a todos los seres vivos alegrar de cualquier forma y ésta es una maravillosa idea. La música es vida, no concibo la vida sin ella, tiene la facilidad de elevarme como esta preciosa canción, la música me sostiene como ahora que la necesito tanto. Un fuerte abrazo, espero que estés muy bien.

UnaCreativa dijo...

Muy bella =D

Eva- La Zarzamora dijo...

Sí, soñemos, bailemos y dancemos, imaginemos... aun en gospel, enlo que sea ;)

Besitos

TORO SALVAJE dijo...

Que bonita.

Besos.

Jurema dijo...

Es de lo mejor!
para todos los tiempos será símbolo de paz y protesta.

Feliz semana cariño

Un saxofonista en mi salón azul dijo...

¡Qué video más bonito! De la canción creo que no se puede decir mucho más...
LADY JONES

galicia maravillas dijo...

qué linda!! :) la canción y el vídeo :) un beso!! y feliz semana :))

ordago13 dijo...

Impresionante canción¡¡¡

visita mi blog cuando puedas...