domingo, 3 de enero de 2010

Reyes o Reinas??


Qué habría sucedido si, en vez de ser Reyes Magos, hubiesen sido “Reinas Magas”??

- No se habrían perdido.
- Habrían llegado puntualmente.
- Habrían ayudado en el parto.
- Habrían limpiado el establo.
- Habrían llevado regalos “útiles”.
- Y también algo para comer.


Pero, mira lo que hubiese pasado …
…inmediatamente después de partir:

¿Te fijaste en las sandalias de María? No pegaban nada con la túnica?

¿Cómo pueden vivir con esos animales en casa?

Me pregunto si me devolverán el “tupper” que les llevé con el pastel…

Dicen que José está sin trabajo…

El burro está en las últimas…

¿Virgen?, ¡no me hagas reír!; si la conozco desde la Universidad…

El niño no se parece en nada a José…



16 comentarios:

Carrachina dijo...

Angeles es buenisimo, por que tendrá que existir la critica peero es realidad, a mi me encantan todos los zapatos, pero sobre todos aquellos que son capaz de hacernos bailar, pasear y si nos duelen en los pies, quitarnoslos y andar descalzos, como hizo mi padre una vez en la Argentina,,, mi madre se moria de verguenza,, pero que importa el que dirán?.. no es verdad Angeles????
tienes varios regalos en mi blog para todos mis seguidores , los he recibido hoy y me gustaria compartirlos, si os gustan, blog vip..un abrazo y muchos mimos...

El ave peregrina dijo...

Si fueran Reyas Magas...Seguro que no se perderían,¡Claro que no! y por supuesto irían bien combinaditas...

¡¡Sano humor Ángeles!!

Shanty dijo...

Ángeles:

Que el nuevo año te sonría. Te dejo un fuerte abrazo y mi cariño.

TORO SALVAJE dijo...

Jajajjajajajaja, si, me temo que hubiera sido algo parecido.

Besos.

Jorge Ángel Aussel dijo...

Jajajajaja! Esta entrada es genial, jajaja. Me ha hecho reir mucho.

Gracias por visitar mi espacio. Espero que tengas un buen 2010.

Mis saludos desde www.angelpoetico.com

Aracne dijo...

jajajajajajaja, y creo te quedaste corta. Vaya túnicas que me llevan, que si de segunda mano que si ya no se llevan,

Jurema dijo...

Primero desearte que las Reinas Magas sean generosas contigo, seguro que es así por que eres muy linda!

Ahora darte las gracias por los mimos que me prodigas solo empezar el año nuevo, me has dado una inyección de ánimos.

Y decirte a viva voz que si los Reyes Magos fueran mujeres seguro que la generosidad y el equilibrio estaría garantizado, verdad?
Muy buena esta entrada jajaj...

Besitos y abrazos

Geraldine dijo...

como estas?....ya estamos en otro año!!!....espectacular!!!....ay! si el mundo estaría manejado por las mujeres creo que muchos males ya no existirían....beso!

eva-la-zarzamora dijo...

Jajajajjj
Muy bueno. Excelente.

Jajajajaj
¡Me parto!
Ahora que José, para ser hombre, menudo marrón que se comió¡¡¡¡¡ No te lo comas de vista¡¡¡ Que a veces ellos son aún peores que nosotras.


Besos, wapetona.

M@R dijo...

ESAS SON BRUJAS,,,
JAJAJAJAJAJAJAJA,,,
GRACIAS POR TODO,,,
FELIZ 2010,,,
ABRAZOS,,,

Alma dijo...

Me da que estan en plena crisis como la mayoría, que olvidarón su interior y solo viven para la crítica, y despues reprochan el mundo de mierda donde viven.

Y no se dan cuenta que siendo mágicos, Dioses, con todos sus poderes y mágicos por ser Divinos, el mudo que les rodea, es el que ellos mismos forjarón y atrayeron como destino.

Imagino un mundo mejor....donde no nos importe vestir segun el canon de la moda, ni qué sucede en la casa del vecino porque yo en la mía ya tengo mas que suficiente y vivir con lo que tengo sin inportarme el lujoso coche del projimo, llevar unos zapatitos viejos y cómodos en los que pueda llegar al infinito de mi ciudad y terminar el fin de mes con una sonrisa aunque sea viviendo dentro de un portal de casa vieja, llenándome de alegria desde mi interior, porque lo único que me interesa es ser felíz sin que me impongan nada.....

Esto me recuerda cuando yo era pequeñita, mi mamá me vestía en un pueblo pequeñito en el que yo vivia y solo teníamos un par de zapatillas y dos bestidos, mi padre era carpintero llevaba dos trabajadores y sus pantalones estaban remendados como los de toda la gente del lugar, eran felices y no se preocupaban tanto por consumir como ahora, creo en la mágia de esa Navidad, llamada paz de antaño.

No era muger, pero mi papá me hizo creer mucho tiempo en los Reyes Magos.

salvadorpliego dijo...

jajajajajajajajajaja... Bravo!!!!

El mejor de mis deseos para ti este nuevo año.

Dulce dijo...

ji ji ji ¡Qué bueno!! Y qué acertado Amiga- Así somos las reinas... qué se le va a hacer!
;)

delfin en libertad dijo...

Jajajajajajaja, que bueno Angeles, jajajajajaja, lamentablemente creo que asi sería en parte. Un abrazo fuerte.

Máximo Cano dijo...

Seguramente las Magas hubieran regalado a San José un taladro.

Luego le habrían puesto a parir por el polvo que habría hecho, al hacer su primer agujero.

Sobre el resto de bondades de las Magas... basta ya de tópicos tipicos... porque no habeis contado como preguntaba la Maga Gaspara, al empleado del peaje de Burgos...la historia de como iba a ir a Belen a ver un buey y una mula y a los protagonistas d euna historia extraña...y le contaría todos los detalles al del peaje.

Seguimos con topicos?

(solo he querido ser irónico).

Besos

Belkis dijo...

Jajaja, me ha gustado mucho este post. Me has hecho reir. Pues si, seguramente todo habría sido muy distinto sin en vez de hombres las reinas magas habrían sido mujeres.
Un saludo cariñoso Angeles