domingo, 10 de enero de 2010

Murmullos en la brisa

Cuando recorro las praderas,

buscando el final del arco iris,

los colores en la distancia

traen voces en el viento.



Y allí, entre las flores,

escucho inmóvil.

Los Espíritus de los Ancianos

envían como un eco la respuesta de sus corazones.

Murmullos sagrados en la brisa.



¿Qué me dirías

Si me convirtiera en arco iris,

o en árbol?

¿Me pedirías que escuchara,

o que añadiera mi voz a la tuya,

convirtiéndome en un Espíritu Guardián

de estos viejos bosques?



- Jamie Sams -


14 comentarios:

Olga i Carles dijo...

Preciosa poesía y fotografía.

Los Ancianos, su sabiduría es la escucha de la Madre Naturaleza. Ahí está el Gran Secreto.

Un abrazo.

bixen dijo...

Déjame que piense; pero primero lluvia... barniz del color!

Paco Alonso dijo...

Excelente poema, excelente lugar.
Con permiso te enlazo para seguirte mejor.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

marga dijo...

Leí en un blog una frase sobre arco iris que me encanta, y dice:

"No deseo un arco iris, sólo los colores que me faltan."

=)

Más besos! =)

El ave peregrina dijo...

Bonita poesía, esos bisbeos confusos nos arrullan el corazón, son esos los Espíritus de los Ancianos envueltos en los bellos colores del arco iris.

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Muy bonito.
Yo me pido árbol.

Besos.

Edu dijo...

El día que perezca del existir, quiero ser arcoiris existiendo eternamente.
Un Saludo

Myr dijo...

Te diría: "Sé uno con la Naturaleza, Venérala! Besos

Maria de los Angeles dijo...

A mi los arcoiris me atraen muchisimo, será porque estamos hechos de colores!
Besitos de luz!!

Juan Francisco dijo...

¿Que puede haber al final del arco iris? Recuerdo que cuando éramos pequeños corríamos a ver quien llegaba antes al arco iris. Hoy se que allí al final lejos, muy lejos tal vez se encuentre la poesía. Un abrazo Ángeles y feliz semana.

Jurema dijo...

Preciosa entrada!

convirtiéndome en un Espíritu Guardián
de estos viejos bosques?

Potente frase!
Quien lo puede amar esos viejos bosques y cada una de las criaturas que en el moran.

Un calentito abrazo

Shanty dijo...

Bellísimo.
Te dejo un abrazo.

Aracne dijo...

Como guardián se debe sufrir mucho. Creo que eligiría lo otro. Bueno .... otra vez pensando.

Alma dijo...

Matrícula, es precioso!!!!