miércoles, 20 de enero de 2010

Los 12 signos del despertar de Consciencia

19 comentarios:

Delia dijo...

Hola Angeles:

Esto es muy interesante, muchos de los estados aquí descriptos los experimenté en algún momento. No estoy convencida de los ciclos kármicos, pero si totalmente de la presencia de esa energía que vive en nosotros. La modalidad de cada uno le abre las puertas que necesita atravesar.

Un beso y gracias.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Angeles!
Muy interesante, su entrada.
Y tambien su blog.

Saludos de J.M. Ojeda.
Salud.

delfin en libertad dijo...

Creo que siempre debemos estar dispuestos a amar y a dar. Vivir de frente a los cambios, recibir las buenas energías y devolverlas sin esperar más que nuestro entorno sea de luz y paz. Hay mucha paz aquí, gracias por ser tan especial. Un enorme abrazo amiga.

Maria de los Angeles dijo...

Hola Angeles, cuanta gente siente estos sintomas y no saben porque es, siempre es bueno dar a conocerlos para ayudar al despertar!
Un abrazo amiga!!

Dulce dijo...

Muy fuerte... esas afirmaciones! Parece que te llaman a esa casa de PAZ total...y esa música.

precioso

Pero no, aún tengo mucho que hacer por aquí!!!!

Gracias cari
;)

Alma dijo...

Es una realidad la que tocaste...

Es ya tiempo, de amar, del paraíso en la Tierra, del fin de las guerras, del perdón, y de vivir en una paz donde nuestro semejante no sea nuestro motivo de competitividad, sino un regalo de hermano para disfrutarlo.

Besitos para compartir desde mi corazón.

El Drac dijo...

MIra tú yono sabía siempre me decía que era un malagradecido con la familia y no es que se estaba liberando mi karma.Las cosas que uno aprende.

Belkis dijo...

Es importante y necesario despertar la conciencia, adquirir el conocimiento, pensar, para liberar a la mente de los condicionamientos del pasado y su carga de recuerdos, y de las fantasías que proyectamos en el futuro buscando una felicidad que no llega, pues todo ello nos arrebata el momento presente, único lugar donde puede expresarse esta nueva conciencia libre y creativa. Gracias Angeles por dejarnos este mensaje. Muy bueno.
Un abrazo muy cariñoso

Mariana dijo...

Lindo.
Sempre é gratificante passar por aqui.
Deixo um grande abraço.

Gara dijo...

Siempre es un lujo pasar por tu blog, sales más relajado y más esperanzado por un mundo mejor ...

Yo si creo en la rueda kármica ...

Un gran abrazo de luz violeta

TORO SALVAJE dijo...

No sé.
Hay cosas para las que no tengo explicación.

Besos.

RMC dijo...

Interesante mensaje que nos dejas para la reflexión,
un placer pasar por tu casa
feliz semana
besos

Carrachina dijo...

para que decirte que tu blog tiene magia... Angeles eso ya lo sabes .porque es la magia que todos llevamos dentro y que grita por salir.. m
por mostrarnos tal como somos, sin máscaras ni artificios.. para que tantos disfraces,, si podemos ser nosotros mismos,,, sin verguenza, ni prejuicios..
que belleza de viaje interior... e reconocido cada paso y me siento plena de viaje interior..
bendito tu lugar y el motivo de estar aqui...

marga dijo...

"Por solitario y oscuro que sea tu viaje, recuerda que nunca estás solo."

Me gustó eso =)

Besos!!

¿¿Quien Mas?? dijo...

Eso explica bastantes cosas. Uno tienden a frustrarse aveces al no encontrar explicacion a sentimientos.

Soy nuevo por estos lados

Buen video

Lucero dijo...

En este Jueves.. paso solo a saludarte y desearte un bello fin de semana.

Sabes....
¿Con qué se alimenta una flor?
Con muchas gotitas de amor...
Grandes partículas de amistad...
Gran dosis de paciencia...
Y sobre todo; con infinitas dosis de humanidad.
Tú eres la flor de mi amistad...
¡No la dejes secar, por favor!

Gracias por tus comentarios besitosss

Lucero dijo...

En este Jueves.. paso solo a saludarte y desearte un bello fin de semana.

Sabes....
¿Con qué se alimenta una flor?
Con muchas gotitas de amor...
Grandes partículas de amistad...
Gran dosis de paciencia...
Y sobre todo; con infinitas dosis de humanidad.
Tú eres la flor de mi amistad...
¡No la dejes secar, por favor!

Gracias por tus comentarios besitosss

Shanty dijo...

Buenísimo. Gracias por compartirlo.
Un abrazo.

mardelibertad dijo...

Decirte gracias por esta entrada, enciendes una gran llama...
Besos