sábado, 9 de enero de 2010

Huellas en la arena

Una noche en sueños vi. que con Jesús caminaba junto a la orilla del mar bajo una luna plateada.
Soñé que veía en los cielos mi vida representada en una serie de escenas que en silencio contemplaba.
Dos pares de firmes huellas en la arena iban quedando mientras con Jesús andaba, como amigos, conversando.
Miraba atento esas huellas reflejadas en el cielo, pero algo extraño observé, y sentí gran desconsuelo.
Observé que algunas veces, al reparar en las huellas, en vez de ver los dos pares veía sólo un par de ellas.
Y observaba también yo que aquel solo par de huellas se advertía mayormente en mis noches sin estrellas,
En las horas de mi vida llenas de angustia y tristeza cuando el alma necesita más consuelo y fortaleza.
Pregunté triste a Jesús: "Señor, ¿Tú no has prometido que en mis horas de aflicción siempre andarás conmigo?"
"Pero noto con tristeza que en medio de mis querellas cuando más siento el sufrir, veo sólo un par de huellas"
"¿Dónde están las otras dos que indican Tu compañía cuando la tormenta azota sin piedad la vida mía?"
Y Jesús me contestó con ternura y comprensión: "Escucha bien, hijo mío, comprendo tu confusión." "Siempre te amé y te amaré, y en tus horas de dolor siempre a tu lado estaré para mostrar mi amor". "Mas si ves sólo dos huellas en la arena al caminar, y no ves las otras dos que se deberían notar," "Es que en tu hora afligida, cuando flaquean tus pasos, no hay huellas de tus pisadas porque te llevo en mis brazos".

- Autor desconocido -

(Gracias Marga por la imagen)



20 comentarios:

mardelibertad dijo...

emotiva tu entrada, llena de paz
Abrazo

galicia maravillas dijo...

:) sí, mucho :) feliz fin de semana:)) biquiños! :))

Adolfo Payés dijo...

Me gusto mucho.. es muy sentida.. pero hermosa..

Saludos fraternos
Un abrazo
Que disfrutes del fin de semana

El ave peregrina dijo...

Sin palabras Ángeles, cuando nos creemos solos Él está siempre presente, aunque a veces no estemos seguros de su presencia.
¡Sublime!!!

Un abrazo.

..NaNy.. dijo...

Hola precioso y que profundo me gusta mucho escribes con mucho sentimiento. Saludos

sedemiuqse dijo...

Que bellezas nos entregas
Besos y amor
je

Maria de los Angeles dijo...

Que preciosura, Él nos sostiene siempre aun cuando pensamos que no está!!
Besitos!

Jova dijo...

si no fuera porque él nos sostiene en esos momentos de amargura y dolor, no se como los hubiera superado. BEsos

Jayja para tí... dijo...

En este invierno verdaderamente frío te envio un beso, y si pudiera os mandaría una colchita suave y calientica

MARIA L. BÓZOLI dijo...

texto lindíssimo...Parabéns!
Agradeço sua visita.

Bom Domingo...Beijos M@ria

TORO SALVAJE dijo...

Jo, como acaba... uffff, realmente emotivo.

Besos.

serpai dijo...

ES HERMOSO RECOPRDAR QUE CUANDO NOS SENTIMOS SOLOS ES CUANDO MENOS SOLOS ESTAMOS...!!

CARIÑOS


SERGIO

angel dijo...

Muito linda a mensagem. Nos dá força e coragem para prosseguir pois sabendo que temos sempre Ele ao nosso lado para nos amparar tudo será mais fácil. Às vezes Ele se se faz presente através dos anjos que se disfarçam de amigos e graças a eles superamos dificuldades. Obrigada pelas palavras e pela mensagem. Grande abraço
angel

angel dijo...

Não sei se conhece, mas aqui no Brasil tem um dupla de cantores que gravaram uma música com esta mensagem. se quiser conhecê-la entre neste site.
http://letras.kboing.com.br/duduca-e-dalvan/rastros-na-areia/
Besos.
angel

marina montecristo dijo...

Hola Angeles, unas bonitas Estrellas de Mar,te esperan
Abrazo
Mar De Libertad

marina montecristo dijo...

Hola Angeles, jajajaj como estan las cabezas, me comente yo mismajajaj
Me alegro que te guste, claro que te la puedes llevar.
Sabes quien soy?
Tienes facebook?
tengo otra foto donde estan sumergidas en la orilla del mar.

Abrazo

Delia dijo...

Hola Angeles:

En el dolor comenzamos a percibir que la huella es Una.

Preciosa entrada.

Un beso.

P.D. te agradezco todo el fresquito que me puedas enviar.

Sol dijo...

Aqui me encontrarás... hasta mi regreso!!!
Mil besos cielo, como siempre llenos de luz!!!

marga dijo...

Precioso! =)
Gracias a ti mi linda Angelita =)

Todavía estoy sin ordenador, pero espero estar pronto con más tiempo.
Ando a ratos por aquí, jeje

Besos!!! =)

Gara dijo...

Hola Ángeles!

De visita por tu lindo blog y si no te importa, me quedo ...

El siempre está con nosotros aunque no lo notemos ... un relato precioso, aunque ya lo había leído.

Un abrazo